Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Tema: CITIBANK. empieza a recular!!!!

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    432
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Bienvenida desesperacion.es, este foro tiene mucha informacion, tienes que leerlo de arriba a abajo, pero para empezar deberias reclamar a citibank tu documentacion , es decir contrato y extracto de movimientos para comprobar que todo lo que te han cobrado ha sido correcto. en el hilo de SACS , encontraras los modelos para empezar a reclamar, lo adaptas con tus datos y empieza.... pero sobre todo, leete bien el foro, hay mucha gente afectada por citimierda. Y Animo, vete a por ellos.....

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperacion .es
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    soy muy nueva en esto y no se como buscar lo del SACS me ayudas por favor

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,216
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por desesperacion .es Ver mensaje
    soy muy nueva en esto y no se como buscar lo del SACS me ayudas por favor
    http://www.foroantiusura.org/showthr...-enviar-al-SAC

    Si necesitas algo, pídenoslo.

    Post-It

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    432
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola desesperacion.es, espero que ya lo hayas encontrado, no te preocupes por preguntar todo lo que necesites... animo, todos fuimos muy nuevos alguna vez.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola a todos, hoy he recibido las copias de contratos(solicitudes) y extractos de mis tarjetas de citibank. Han tardado menos de un mes, increible!!!!!! Mañana mismo me pongo a echar cuentas y recuperar todo lo choriceado. Ya os ire contando.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bienvenida desesperacion.es haz caso de lo que te digan todos los amigos de este foro, yo solo llevo por aqui un mes, y gracias a toda esta buena gente, duermo mejor, como mejor y he aprendido mucho de todos ellos, y mi consejo, si has dejado de pagar ahora, que no te asustes con todas las llamadas que vas a recibir a partir de ahora. Ya veras como les ganamos la batalla!!!!!

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    300
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por jato Ver mensaje
    Hola a todos, hoy he recibido las copias de contratos(solicitudes) y extractos de mis tarjetas de citibank. Han tardado menos de un mes, increible!!!!!! Mañana mismo me pongo a echar cuentas y recuperar todo lo choriceado. Ya os ire contando.
    Hola JATO.
    yo llevo 6 meses esperando y he tenido que recurrir al banco de españa haber si los del city se dan por enterados, El Banco de España lo admite a tramite. Y los mam... del city no paran de enviarme mensajes al movil diciendo que evite una reclamacion judicial y que les llame urgentemente. Lo llevan claro si esperan que me moleste en llamar para aguantar a los frijolitos que te den la bara con el disco rayado, y esto va para largo osea que felicidades por la rapidez.

  8. #38

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    rosaenithsa:

    Los de CITIBANK son especialistas en sms catastróficos. ¡¡ NI CASO !!. Te recuerdo además que tendrás que llamar a un 902 lo que significa que aparte de aplicarte los 30 euros por comisión de reclamación de devolución (aunque saben que no es buena práctica bancaria cuando se aplica por sistema, lo llevan muy bien porque dicen que no está prohibido), te encontrarás que esa llamada al 902 es un número de tarificación especial que te meterá un palo económico muy curioso. La gestión que la hagan ellos. TODA.

    Estate preparada para los sms "trampa" tipo: "¿Sabe que tiene su producto asegurado? ¿Se está beneficiando de ello?" y otros más similares para incitarte a que llames.

    Por cierto, el 902 deriva a Colombia que es donde se lleva el tema de las tarjetas y sus impagos de largo tiempo. Ojo que a veces entran llamadas con el +57 delante. Es prefijo de Colombia, si bien lo normal es que entren como llamadas de número de móvil.

    En Madrid se ocupan de los impagos de largo tiempo en los préstamos y esos se hacen llamar: "Prejudicial", "Cobros", "Jurídico"... Todo muy solemne, muy inquisidor y muy "creciditos-tontitos".

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo he comprobado que es mejor tenerles siempre con dos o tres recibos atrasados, por que sorprendentemente el acoso telefonico es menor y suelen ser mas llevaderos, quitando dos o tres, que como dice vengeur, deberian tomarse una tila antes de llamar.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    300
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    rosaenithsa:

    Los de CITIBANK son especialistas en sms catastróficos. ¡¡ NI CASO !!. Te recuerdo además que tendrás que llamar a un 902 lo que significa que aparte de aplicarte los 30 euros por comisión de reclamación de devolución (aunque saben que no es buena práctica bancaria cuando se aplica por sistema, lo llevan muy bien porque dicen que no está prohibido), te encontrarás que esa llamada al 902 es un número de tarificación especial que te meterá un palo económico muy curioso. La gestión que la hagan ellos. TODA.

    Estate preparada para los sms "trampa" tipo: "¿Sabe que tiene su producto asegurado? ¿Se está beneficiando de ello?" y otros más similares para incitarte a que llames.

    Por cierto, el 902 deriva a Colombia que es donde se lleva el tema de las tarjetas y sus impagos de largo tiempo. Ojo que a veces entran llamadas con el +57 delante. Es prefijo de Colombia, si bien lo normal es que entren como llamadas de número de móvil.

    En Madrid se ocupan de los impagos de largo tiempo en los préstamos y esos se hacen llamar: "Prejudicial", "Cobros", "Jurídico"... Todo muy solemne, muy inquisidor y muy "creciditos-tontitos".
    Si, yo recibo cada dia ese mensaje que dice llame urgentemente y evite la reclamacion judicial etc.... ni caso hasta que no envien lo que les reclamo. Llevan asi dos meses...
    Última edición por rosaenithsa; 29/12/2011 a las 23:28 Razón: rosaenithsa

Temas similares

  1. CITIBANK. Admitido a tramite otra contra citibank
    Por AMARTVA en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/12/2013, 21:50
  2. Empieza la guerra respuesta sac de bbva.
    Por OJF1977 en el foro SACs
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2011, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.