
Iniciado por
vengeur
rosaenithsa:
Los de CITIBANK son especialistas en sms catastróficos. ¡¡ NI CASO !!. Te recuerdo además que tendrás que llamar a un 902 lo que significa que aparte de aplicarte los 30 euros por comisión de reclamación de devolución (aunque saben que no es buena práctica bancaria cuando se aplica por sistema, lo llevan muy bien porque dicen que no está prohibido), te encontrarás que esa llamada al 902 es un número de tarificación especial que te meterá un palo económico muy curioso. La gestión que la hagan ellos. TODA.
Estate preparada para los sms "trampa" tipo: "¿Sabe que tiene su producto asegurado? ¿Se está beneficiando de ello?" y otros más similares para incitarte a que llames.
Por cierto, el 902 deriva a Colombia que es donde se lleva el tema de las tarjetas y sus impagos de largo tiempo. Ojo que a veces entran llamadas con el +57 delante. Es prefijo de Colombia, si bien lo normal es que entren como llamadas de número de móvil.
En Madrid se ocupan de los impagos de largo tiempo en los préstamos y esos se hacen llamar: "Prejudicial", "Cobros", "Jurídico"... Todo muy solemne, muy inquisidor y muy "creciditos-tontitos".