Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: CITIBANK. empieza a recular!!!!

xxxxxxxxx
    Por parte de Citikaka son también muy comunes las llamadas que, cuando descuelgas, una locución te dice: Por favor no cuelgue. Eso lo envía Melita, su sistema informático de llamadas que las hace en bloques y si descuelgas y pasado unos segundos te deriva a alguien que te contará la misma idiotez de ayer. ... y la de anteayer.... pero van cambiando las mentiras. De vez en cuando aconsejo poner el móvil en modo Fuera de línea aunque para esto deberéis haber tenido previa vista astuta para destinar un móvil a bancos y dudosos y luego otro para vuestra vida normal diaria familiar, amistosa, etc...

Si no cogéis nunca las llamadas lo que hace Citikaka es reirse de vuestros envíos de la AGPD y llama a números de contacto previos que ya tuviera en su base de datos.

Ser muy cautos para vuestra vida posterior o futuros nuevos contratos y aprender de todo esto. Nunca se facilitará telf de trabajos, de casa y otros delicados. NUNCA . Siempre un número facilmente eliminable de vuestras vidas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    A mi me hace especial gracia cuando te llaman y te preguntan que cuando vas a pagar, les dices el dia 20, y ellos te dicen uy pues el dia 20 no puede porque tiene de plazo hasta el dia 15, y yo les contesto pues como no se puede pagar el 20, entonces no pago, gracias por avisarme. Y les cuelgo.jajajajaja. Lo que estoy aprendiendo de vengeur!!!!!!!!!!!jajajajaja

xxxxxxxxx
    jajaja. Si te fijas, para ellos todo es un jodío problema pero sobre todo tened muchiiiiiiiiiiiisimo cuidado con el timo de que te estudiarán una refinanciación si pagas un recibo (normalmente corresponde con la devolución del tercero) pues, aunque fuera verdad, lo que podrían hacer es solicitarte nueva información que les va a permitir no sólo pasar de ti sino de cara a la vía jurídica conocer lo que tienes y con ello, saber si eres candidato a meterte mano.

Si además te lo concedieran, ya se cuidarán mucho de que ahora tu préstamo requiera avales o incluso notario si es de cierta cuantía. Eso por no hablar del nuevo tipo de interés.

Alguien cree que no puedas pagar 150 euros y ahora sí puedas con 90? . Desconfiad. Son bancos y por tanto, de profesión "sus ********". Otra cosa sería que el recibo pasara de 2000 euros al mes a 900 por alargarlo infinitamente como 10 años.

Añado que por teléfono, a mi ya me han preguntado si tengo hipoteca, casa propia y les dije: para saber, te vas al colegio. No te informo de nada. Claro, ellos a eso le llaman no querer solucionar el problema. Mucho ojo con sus intentos de manipulación. Es muy típico en Citikaka.
    Última edición por xxxxxxxxx; 30/12/2011 a las 00:19

xxxxxxxxx
    Y se me olvidaba... otra cautela. Si Citimierda te está poniendo el tipo de interés de tu tarjeta al, pongamos, 25% y encima le pagas 30 euros por comisión reclamación, mas otra comisión por exceso de límite de crédito en la tarjeta ¿creeis que os va a conceder un préstamo que rebaje todas estas infames ganancias?

¿Sabéis por qué le duele el tercer impago? Porque han de empezar a hacer una provisión en su cuenta de resultados de un tanto por ciento de vuestra deuda y eso lo exige el BdE

De ahí que en ese límite del tercer impago eleven el caso a prejudicial y precapulladas. El temor de impago empieza a rondar por sus cabezas porque está demostrado que cuanto más tiempo tiene una deuda más improbable es cobrarla y esto no lo digo yo, lo dice cualquier literatura en la materia y sus expertos.

Hay que hacer que no tengan claro si recurrir a la costosa y poco eficiente via judicial y la primera premisa es no darles información. NINGUNA.

Por eso juegan también a mandarte una supuesta copia de que también supuestamente han dejado en el juzgado en forma de monitorio. Su única arma es el engaño, la intimidación y el acoso pero el único que te puede obligar a pagar es el juez. SOLO EL.
    Última edición por xxxxxxxxx; 03/01/2012 a las 20:48

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Por eso es mejor llevar con esta ******* tres recibos pendientes, asi estan acojonaos y acosan menos , se puede decir que hacen como que se portan bien, e ver si asi pagas. Por cierto estoy empezando a ver oficinas del citi que van desapareciendo. Que se jodan!!!!!!!!!!!!a ver si desaparecen todas y se van a su pais a robar a sus paisanos.

xxxxxxxxx
    Pues verás, todo depende. Si tu deuda se prolonga en el tiempo podrían aparecer las "quitas". De hecho, hay casos en los que tras dos años o más sin pagar la entidad te lleva a juicio y, curiosamente, lo que te reclama en el monitorio es la deuda sin comisiones ni excesos. Esto para las tarjetas. Con los préstamos la cosa es harina de otro costal.

Obviamente hay que analizar cada caso y que vas a estar en Asnef y demás por tiempo más largo pero....

O por el contrario, que pase el tiempo y los intereses suban bastante y te los aplique el juez a lo que habrá que sumar costas y abogados, etc...

Esto es como la lotería pero, la mejor lotería sigue siendo pagar y tratar de no aplazar las tarjetas. Tras ello, olvidarse de los bancos pa siempre y pagar con dinerito real, no virtual.

De todas formas, añado a título personal que yo me tomo esto como antiusura y sus tretas, y no cómo engañar para no pagar a los bancos. No estoy a favor de eso. Eso nos convertiría en tan golfos como ellos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 30/12/2011 a las 01:16

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Pues verás, todo depende. Si tu deuda se prolonga en el tiempo podrían aparecer las "quitas". De hecho, hay casos en los que tras dos años o más sin pagar la entidad te lleva a juicio y, curiosamente, lo que te reclama en el monitorio es la deuda sin comisiones ni excesos. Esto para las tarjetas. Con los préstamos la cosa es harina de otro costal.

Obviamente hay que analizar cada caso y que vas a estar en Asnef y demás por tiempo más largo pero....

O por el contrario, que pase el tiempo y los intereses suban bastante y te los aplique el juez a lo que habrá que sumar costas y abogados, etc...

Esto es como la lotería pero, la mejor lotería sigue siendo pagar y tratar de no aplazar las tarjetas. Tras ello, olvidarse de los bancos pa siempre y pagar con dinerito real, no virtual.

De todas formas, añado a título personal que yo me tomo esto como antiusura y sus tretas, y no cómo engañar para no pagar a los bancos. No estoy a favor de eso. Eso nos convertiría en tan golfos como ellos.
    Hola saludos,
    pues seguimos esto parece una novela por entregas. Hace un mes los citibanana me ofrecian una condonacion del 40%, ni caso . Este mes el 50%, y por otro lado recibo una carta muy seria en papel fino y en letra de filigrana diciendo la necesidad que me comunique con ellos para atender de "buena fe" mi problema de impago porque s no se veran obligados a tomar medidas.
    Parece que esta gente va con el pie cambiado, unos me ofrecen facilidades y el equipo juridico me exigue el total de la deuda. Si yo solo quiero que me envien una copia de contrato y movimientos, es tan dificl entenderlo.
    Puede que no tengan el contrato? puede que no tengan los movimientos? Bueno, en todo caso tengo de mediador al BdE que si hace bien su trabajo les obligara a darme lo que pido, si lo tienen. Ó no ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    A mi me pasa igual, me llamaron diciendo que después del ingreso realizado mi deuda se rebajaba de 800 a 200€ ... ( ¿¿¿¿¿ pero que ingreso si yo no he ingresado na de na...?????? flipo con esta gente....) y que si pagaba esos 200€ se liquidaba la deuda.
    Al día siguiente me llega una carta en la que dice que les debo 280€... No entiendo nada. Son 200 o son 280 ???
    Quien ha ingresado casi 600€ para rebajar la deuda????
    No pienso pagar ni un céntimo....

xxxxxxxxx
    Por esto que comentáis es tan sumamente importante que lo que se reclame venga en papel y además, de forma desglosada.

Las conversaciones telefónicas son, por lo general, el engaño más absoluto. El papel es documento e incluso para posteriores reclamaciones judiciales, tiene su valor que no tiene nunca el que un día se hable con uno y al otro con otro que te cuenta otra historia diferente.

¿Las "quitas"? Nunca de palabra. POR PAPEL, firmado y sellado. Si el documento pareciera fiable y luego no lo fuera, el deudor queda eximido de pagar más cantidad.

Si las cantidades de deuda fueran muy grandes o la quita sustanciosa, yo lo llevaría el papel a notario para que diera fe pública. Ahora sí que ya pueden decir misa.
    Última edición por xxxxxxxxx; 03/01/2012 a las 20:58

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Por esto que comentáis es tan sumamente importante que lo que se reclame venga en papel y además, de forma desglosada.

Las conversaciones telefónicas son, por lo general, el engaño más absoluto. El papel es documento e incluso para posteriores reclamaciones judiciales, tiene su valor que no tiene nunca el que un día se hable con uno y al otro con otro que te cuenta otra historia diferente.

¿Las "quitas"? Nunca de palabra. POR PAPEL, firmado y sellado. Si el documento pareciera fiable y luego no lo fuera, el deudor queda eximido de pagar más cantidad.

Si las cantidades de deuda fueran muy grandes o la quita sustanciosa, yo lo llevaría el papel a notario para que diera fe pública. Ahora sí que ya pueden decir misa.
    up, pues ya la he liado porque la carta fue directamente al fuego. Tambien ponia que el plazo terminaba el 12-01-2012 pero antes de ese plazo tenia que llamarles y hacer el ingreso de 3000 y pico. Tampoco vino certificada con acuse de recivo por ese motivo fue al fuego." Yo no he recibido nada"Tengo que guardar las cartas que recibo aunque vengan sin certificar?