Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: proceso monitorio

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Sólo por curiosidad: las ganancias o las pérdidas ¿quien se las comió? Negro, negro cual sobaco de grillo. ¿Y Hacienda y sus tentáculos? No sé.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Como puede tu amigo justificar que tu le deves ese dinero la cuenta es tulla
    y el no esta en ella.el aparece en al gun papel del banco su nonbre.

exxxxxxx
    Esto no es un tema de ACUSA, problemas entre particulares, ene special iversores; los nuestros son con la banca, con víctimas de la usura. Hay foros económicos especializados.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    ¿no tienes ningún documento ya sea banco, etc. que demuestre que ese dinero era tuyo y a tu amigo no le debes nada? sino me parece que posiblemente tendras que bajarte los pantalones.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por eusebio Ver mensaje
    Le hice las gestiones a un amigo para contratar un fondo de inversión para el y pusimos mi nº de cuenta para que cuando se rescatara se ingresaran en el. En su momento mi amigo solicito el rescate firmo el documento correspondiente. Y me ingresaron 2600€ en mi nº de cuenta yo saque los 2600€ y fui a su casa y se los di esto hace 8 años y hace 2 semanas me llaga una carta del juzgado en la cual mi “amigo “me reclama los 2600€ por vía proceso monitorio lo pongo en conocimiento de mi abogado y me dice que lo tengo crudo. Y no sé si despedirle o que. Vamos que no haiga ninguna ley que me pueda liberar de esta situación tan injusta. Debe de haberla pero hay que encontrarla por eso me pongo en contacto. Para a ver si me pueden ayudar de ante mano gracias. Un saludo EUSEBIO
    Con esto y con el tema del seguro de decesos que has puesto en otro hilo, te estas luciendo.
    En este foro no se tratan temas de asuntos entre particulares ni seguros que no sean asociados aproductos financieros.
    Si tienes alguna consulta de este tipo (asuntos financieros, bancos ,seguros asociados a financieras y bancos) bienvenido.
    Si no, para los temas que propones no te podemos ayudar.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.