Hola! He estado leyendo algunos posts del foro pero como hay tantos temas de los que no entiendo me pierdo, y prefiero abrir uno.
Mi caso es el siguiente:
hace 3/4 meses en el aeropuerto solicité una tarjeta citi oro que según el chico "me harían descuentos si compraba billetes de avión a través de ellos". La solicité con la intención de usarla sólamente si volvía a ir de viaje (en verano...).
Di de alta la tarjeta. Pero no la he utilizado. Llevan meses diciendome que tengo no sé cuanto saldo (que no pienso utilizar porque sólo la quería para comprarme algún billete de avión). El problema está en que últimamente no paran de enviarme cada 2/3 días sms, correos electrónicos y me llamaron al trabajo...AL TRABAJO!!! Ni siquiera les he dado el número de mi trabajo... (desde que me ha hice he cambiado de trabajo). Tengo semejante cabreo que no os imagináis...Me puse a buscar información y he visto que no tienen nada bueno y, pese a que no la he utilizado y no tengo intención, prefiero darme de baja y desvincularme, porque no quiero que mi puesto de trabajo peligre por su culpa.
También hace un mes me enviaron un correo en el que ponía que mi contrato ha cambiado. Me lo leí pero tampoco entendí mucho.
Según lo que me comentó el chico, no me cobran NADA por la tarjeta, pero con todo lo que he leído ya no me fío.
El caso es que supongo que para darme de baja lo que tengo que hacer es enviar un burofax con una carta dónde ponga:
Nombre y apellidos
que me quiero dar de baja desde el día de recepción de esta carta.
Y no sé si tengo que poner algo más... quizás el número de la tarjeta? fotocopia del DNI (no me fió...). Y con la tarjeta qué hago? la rompo?
Quiero hacerlo todo bien desde un principio para que no me mareen.
Si véis que necesito algo más decídmelo, ya que nunca he tenido que enviar un burofax para darme de baja de nada y no sé si voy bien encaminada.
Gracias de antemano!