-
Estado
Seguros de carrefour
Hola, abro un nuevo tema en mi lucha con carrefour para plantear una serie de cosas, esta vez sobre la contratación legal o no de los seguros que nos hacen con la firma de un préstamo personal o de la tarjeta (en mi caso tengo los 2). He estado leyendo y por lo visto hay que reclamar la póliza firmada tanto a Carrefour como a la aseguradora (Cardiff), es asi realmente lo conveniente???. Otra cuestión, los seguros son obligatorios en préstamos o en tarjeta???, entiendo que no por lo leído pero es para asegurarme, además a mi me han enviado tanto los movimientos del préstamo como de la tarjeta y no me viene marcada la cruz del seguro, solo se deja constancia de él y mi firma al final de la página.
Una cuestión más, una vez que se reclame duplicado de la póliza firmada, es conveniente añadir los importes cobrados indebidamente por el seguro o esperar a que contesten, de forma genérica o calculándolos detalladamente???. Y una vez que lo hagan directamente a la DGS, no???
Gracias por la paciencia que teneis y por la labor que desempeñais¡¡¡¡
-
Estado
Hola macareno5,si debes solicitar la póliza del seguro firmada por ti,a los dos.
Los seguros no son obligatorios,y si dices que no lo has contratado,con más razón.
Yo esperaria haber que te envían,y despues haria la reclamación del importe más los intereses correspondientes.
Hay una carta para reclamar los seguros.
-
Estado
Gracias iru por responder tan pronto; realmente no recuerdo si firmé la póliza pero como esta gente son unos chorizos chapuceros es para comprobarlo. Supongo que si todavía no me han puesto un monitorio será por algo........
-
Estado
Tranquilo yo estoy igual, me tienen que devolver comisiones,seguro cobrado con póliza extraviada,y mientras no pienso pagarles un duro.
Estoy deseando que me demanden,por lo menos veré cual es la deuda real.
-
Estado
Y cuanto tiempo llevas sin pagarles??, si no es mucho preguntar........