Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: DGSFP y Generali seguros(Santander Consumer)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo mio es todo con BBVA.
    La aseguradora era BBVA Seguros, que fue contra la que reclamé, señalando que me habían cobrado el seguro, pero que éste no se había formalizado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Te adjunto el correo electronico que me enviaron desde Santander consumer donde indican que se suscribió con La Estrella Seguros¿?(hay que tener morro!!!!si no está contratado en contrato tarjeta):"

De:XXXX (XXXX@XXXXXX.XXXX)
    Enviado:martes, 28 / febrero / 2012 16:30:40
    Para:XXXXX (XXXXXXXX@XXXX.XXX)

Para mayor rapidez, le paso la contestación literal de la entidad:

"El seguro que tenía esta tarjeta era de Vida e IAP, es decir, cubría fallecimiento por cualquier causa e Invalidez Absoluta y Permanente cuyo capital garantizado era el saldo pendiente de vencer en la tarjeta, en el momento de ocurrencia.
    Al principio se suscribió con La Estrella (que es el boletín del contrato) luego pasó a AXA y finalmente a Santander Seguros. Es una póliza colectiva, por lo que no constan datos de titulares en la cia de seguros, solo nuestra Entidad con tomador. Cualquier siniestro de los dos comentados que quisiera tramitar está prescrito, ya que son cinco años......"

Atentamente

"

Es decir,insisten aún habiendome enviado ellos mismos contrato tarjeta donde no consta el seguro contratado,de que si se suscribió!!!!
    A DGSFP,Generali seguros(antigua La Estrella Seguros)se allana.....pero no es asi.Ya que la aseguradora comenta en sus alegaciones,que por la documentación que les he enviado¿¿?? es Santander Consumer que procede a devolver las cantidades.....y ni Santander Consumer y ni Generali seguros han procedido a devolver a fecha de hoy tal cantidad.
    Al pasar los 5 dias hábiles que les he dado,tanto a Santander Consumer como a Generali,¿comento a DGSFP que es mentira, y que no se han allanado?lo digo porque me ha dado 10 dias para que les haga saber si es cierto lo de Generali.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El tuyo parece un caso más complicado que el mío. En mi caso era un seguro individual, no colectivo.
    Yo mandaría escrito a la dgsfp diciendo que no te han ingresado nada.