Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con seguro y Cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Problema con seguro y Cetelem

Hola, Tengo un préstamo con CETELEM desde mayo de 2010, os adjunto la documentacion que me hicieron firmar en lo referente al SEGURO, el caso es que no me hicieron ningún cuestionario de salud y ahora tengo una incapacidad absoluta permanente por lo que quiero reclamar el pago del resto del préstamo al seguro. Mi enfermedad me sobrevino a finales de julio de 2010 y mi primera visita con el médico fue a finales de septiembre de 2010, todo informado por el médico. Sé que pueden empezar a hacer preguntas incisivas para no pagar ya que el motivo de mi incapacidad es Depresión Mayor Severa Recurrente, pero no dispongo de ningún dato anterior a finales de julio que puedan usar, mi pregunta es: en caso de que se pongan bordes para pagar ¿puedo acogerme a que ellos no me hicieron ningún cuestionario de salud?
    Espero su respuesta y adjunto lo que firmé.
    Muchas gracias.Archivo adjunto 4408

Movido a un hilo nuevo. Por favor: no se permite invadir posts ajenos. Aquí te contestamos personalmente. Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenid@ a este foro

Lee el apartado de seguros y usa el buscador también, te sacará de muchas dudas.

Empieza reclamando sobre dicho seguro al SAC (Servicio de Atención al Cliente) de Cetelem (boletín de adhesión del seguro) con la explicación que nos has dado, y también a la aseguradora (si sabes cual es o si no ya te la dirá Cetelem) por si ese seguro realmente existe. Siempre por escrito certificado con acuse de recibo.
    De todas formas estos seguros no están contratados legalmente.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Bienvenida.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola jal, me gusta mucho tu cita de Juan 3,16.
    La aseguradora es Cardif, me han dicho que me van a enviar la documentación que les tengo que remitir, ¿qué significa que esos seguros no están contratados legalemte? ¿me beneficia? Perdona por abusar de tu disponibilidad...
    Por otro lado ¿me puedes enviar el enlace del hilo al que se ha movido mi consulta?
    Mil gracias jal.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Iru

¿Tengo algo ganado con todo lo expuesto?

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Me alegro mucho de que te guste la cita
    Hay muchas condiciones necesarias para que un seguro esté bien contratado y estas entidades no cumplen muchos puntos de la ley. Como dice RCB: la cruz para las quinielas
    Precisamente estás contestando en el post nuevo que te dejé, así que perfecto

Cita Iniciado por rosita2000 Ver mensaje
    Hola jal, me gusta mucho tu cita de Juan 3,16.
    La aseguradora es Cardif, me han dicho que me van a enviar la documentación que les tengo que remitir, ¿qué significa que esos seguros no están contratados legalemte? ¿me beneficia? Perdona por abusar de tu disponibilidad...
    Por otro lado ¿me puedes enviar el enlace del hilo al que se ha movido mi consulta?
    Mil gracias jal.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo, ¿qué significa que esos seguros no están contratados legalmente?
    Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por rosita2000 Ver mensaje
    Hola de nuevo, ¿qué significa que esos seguros no están contratados legalmente?
    Gracias
    Pues significa que en este pais hay una legislación, que dice cómo y de que manera de contrata un seguro y en estos casos las entidades se han pasado por el forro el procedimiento de contratación, lo que hace inválida cualquier contratación que no se ajuste a las normas (prácticamente todas).
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.