Acabo de recibir la documentación de CETELEM.
Me envían una carta larguisima donde me dicen que han sido cojonudos conmigo y que las condiciones del contrato están firmadas por mí. También me dicen que según que circular de BdE no tiene obligación de enviarme extractos históricos pues es mi obligación tenerlos pero que ellos como son tan “enrollados” me lo envían.
En el contrato tengo marcada la casilla del No en el seguro y por lo demás, es verdad que no me lo han cobrado pero si me han cargado penalizaciones por impago y alguna que otra comisión por gestión de impagados. ¿son estas dos comisiones reclamables verdad?. Porque en la carta me dan a entender que no lo son pero ellos en los últimos meses me las han anulado por lo que no entiendo que ahora me vengan con estas. ¿Si es legítimo cobrarlas por qué las anulan? No me creo que una entidad de este tipo se preste a perder dinero por nada.
Adjunto la tabla de Excel con el interés compuesto y los extractos.
Descontando los 177,74 que ellos me han anulado, me sale 566.70 euros que me han cobrado en comisiones por recibos devueltos desde mayo del 2008.
Ruego que me algún miembro/a me eche un cable a ver si está todo correcto y me diga como reclamarles esta cantidad.
Gracias de antemano y un saludo.