Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Santander

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

Santander

Lo primero, que quiero decir, es que ya soy socio. Ahora dentro de un ratito mandare las copia de la transferencia, y lo segundo y mas importante, estoy lleno de alegria y gracias, de verdad gracias a vosotros.

Os lo cuento, hace unos meses empeze con el Banco de Santander a mandar las cartas, al poco tiempo me llama el director y me dice que cuanto creo que les debo pedir por cobrarme indebidamente comisiones.

Yo le digo que no lo se, que lo tengo que mirar, entonces el señor director me dice que si quiero la documentacion tengo que pagar por ello, y le digo que no, que será el Banco de España quien los pida por mi, hasta ahí todo bien.

Hace unas semanas me llega la carta del Banco de España diciendome que abre expediente y reclamacion contra Santander para que me de la documentacion.

Esta mañana me llama el director del banco, que si puedo ir hablar con el yo acepto, y voy hablar con el, yo pensando que es el Banco de España quien me tiene que mandar la documentacion, resulta que el me la tiene preparada y me dice lo siguiente.

Que para que no vayamos a más, pues el servicio de atencion al cliente del Santander ha estado valorando todo lo que me han retenido y que si estoy de acuerdo, me dan 622,93€ y nos olvidamos de todo.

Y sabeis que, y si no pues decirmelo si me equivoco, que mas vale pajaro en mano que ciento volando, y que según mis cuentas eran unos 450€ euros y me he encontrado con vosotros, solo me faltaba pegar saltos en la calle cuando he salido del banco.

Que os parece?

Gracias a todos, os lo juro.

Sin vosotros esto no hubiera llegado a hacerlo.

Decirme si debo cojerlo o seguir con ellos para adelante.
    Última edición por RCB; 03/05/2013 a las 13:57 Razón: Corrección gramática para mejor comprensión.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Yo hasta que no tenga la documentacion en la mano y haya hecho los numeros no acepto cantidad alguna, que te hagan llegar la documentacion y tu valorararas ¿que se ha creido el director, que esto es un zoco marroqui para andar con regateos?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Mi opinión, es que cojas la pasta, pero ya, si crees que eso es lo que te han distraído.

Eso si, no les firmes nada de que no vas a volver a reclamar en lo sucesivo.

Saludos y enhorabuena, ahora ya sabes lo que se siente...
    Última edición por RCB; 03/05/2013 a las 14:04
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    No he estado nunca en un zoco, pero dudo mucho que sea peor que un banco...

Yo estoy con RCB y con Woody Allen...¡¡¡TOMA EL DINERO Y CORRE!!!.

Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Yo hasta que no tenga la documentacion en la mano y haya hecho los numeros no acepto cantidad alguna, que te hagan llegar la documentacion y tu valorararas ¿que se ha creido el director, que esto es un zoco marroqui para andar con regateos?

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Hombre, yo he entendido que como condicion indispensable para soltar la pasta es que le harian firmar un documento con lo cual su reclamacion se daria por aceptada, si no hacen firmar nada que coja la pasta y luego ya se vera si se reclama mas o no.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Ahí llevas razón risto, no hay que dejarse amilanar por estos personajillos. Si devuelven es porque saben que estan obligados a éllo. Otra cuestión es la falta que le haga el dinero a luisfe. Yo estoy contigo en que no hay que dejarse intimidar y reclamar lo que nos corresponde, pero piensa que si él está diciendo que por sus cuentas eran unos 450 €, yo creo que haría bien pillando la pasta (ya sabes que después para que paguen los intereses igual habría que demandar, y por estas cantidades no le va a merecer la pena).

Saludos.

Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Hombre, yo he entendido que como condicion indispensable para soltar la pasta es que le harian firmar un documento con lo cual su reclamacion se daria por aceptada, si no hacen firmar nada que coja la pasta y luego ya se vera si se reclama mas o no.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    hay es donde yo keria llegar, es que si me pongo a demandar, entre que tengo que pagar abogado, procurador, etc, resulta que me va a salir mas caro, y ha veces es mejor pajaro en mano que ciento volando, de echo esto yo ni me lo esperaba, y si sigo con ellos por ejemplo por 200€ euros mas, es alargar el tiempo y que luego se tuerza sobre mi y meden menos dinero o incluso ni darmelo, por eso mismo lo decia, por dentro de mi me dice, que siga adelante pero luego pienso y ¿si por querer cojer mas?, cosa que ni siquiera tenia pensado en cojer nada y todo gracias a vosotros,.¿ es peor? creo que deveria cojer los cuartos, y carpetazo con ellos, que por lo menos me han dado algo que era mio y que querian quedarse, si no hubiera reclamado nada.-