-
Estado
vamos avanzando con cetelen..
desde que mande las cartas al sac cetelen los email de condonaciones siguen a la baja este es el ultimo hace 5 minutos,que esconderan por tantos descuentos ya que desde que les deje de pagar siempre han amenazado con juzgados y todavia no han echo nada,ahora son samaritanos
aqui esta el mail que me an enviado.........
Le informamos que su expediente se encuentra en el Dpto Contencioso de Banco Cetelem para la reclamación legal de la deuda contraída con esta entidad.
Estamos dispuestos a compartir el esfuerzo con usted y solventar en vía extrajudicial con un pago del 80% de su deuda antes del 12 de marzo.
Si quiere paralizar el proceso póngase en contacto a la mayor brevedad posible en el teléfono 91 878 32 04, en horario de 09:00 a 21:00 horas..
me queda solo un 20% para el 100 por 100 ,,,,
-
Estado
lo que te condonan es el 20% no el 80%
-
Estado
me imagino ya que me han imflado la deuda de 700 euros a casi 1200 euros sus cuentas son mui claras las mias no ya que de 1700 euros llevo pagados casi 4000 euros y aun sigo deviendo , en fin cuando llegue la carta veremos las cuentas como salen....
-
Estado
no si esta pagada mas que de sobra,a lo que me refiero es que el ofrecimiento que te hacen es solo del 20
-
Estado
entiendo pero para que veas como te lian nunca dicen la realidad de los descuentos solo te lo hacen del dinero inflado nunca del real si ya te digo yo que sus estudios lo an echo en online
-
Estado
yo creo que ni online, de todas formas lo tuyo es de traca que flipaos,si le has pagado 3 tarjetas
-
Estado
si pero con esta jente nunca terminas al final siempre les deves no se como se lo montan ,pero las cuentas a su favor siempre en fin esperare aver los resultados de la analitica
. por cierto se me olvido comentar que el viernes envie al sac de accorfin la carta y hoi me llama una tia para decirme para que queria lo que solicite, le comento que para saver mis movimientos de años intereses cobros pagos demoras intereses ect la tia se mosqueo diciendo que aun asi les sigo deviendo, bueno no te digo que no pero con tantos años pagando aunque se comprara con ella y nunca subir apenas ya que de 60 euros amortizaba 20 euros como comprenderas creo yo que la deuda no puede ser tanta , total me dijo que me la mandaria y que haun asi sigo deviendo con mosqueo me colgo
asi de simpaticas son
-
Estado
Hola esto es lo que me ha llegado a mi, yo no contesto telefonos y esto me ha llegado por email y no se de donde lo han sacado.
tengo que hacer algo o sigo ignorando
Estimado cliente,
Desde el Dpto. de Estudio de Contencioso de Cetelem, lamentamos tener que informarle que retomamos reclamación judicial por ausencia de respuesta a la propuesta extrajudicial.
Aprovechamos la ocasión para informarle que, al llegar a la fase de ejecución, la deuda se podría ver incrementada en concepto de costas procesales (véase art. 575 LEC), y por este motivo le queremos proponer la siguiente opción:
Estamos dispuestos a compartir el esfuerzo con UD y solventar en via extrajudicial con un pago del 60% de su deuda hasta el día 11 de julio de 2013.
Póngase en contacto con su asesor en el 91 878 32 05 en un plazo de 48 horas o facilítenos un teléfono de contacto para llamarle.
Atentamente
Dpto. estudio contencioso
Banco Cetelem
91 878 32 05
estudio.contencioso@cetelem.es