-
Estado
Me alegro Judith !!
Al fin !!
Yo ya estoy metido en repasar las cuentas, ahora es cuando empiezan a surgir dudas porque tengo varios tipos de cargos:
- Serv. Ob. Desc (en castelano Serv. Apert. Desc. ) : Lo raro es que a veces son cantidades pequeñas (0.48 , 2.50, etc... ) y otras veces son de 9, 15, 30 euros.... Se pueden reclamar todas ?? ( creo que en concepto comun constan como comisiones y eso, al contrario de otras que pone intereses, así que si se supone que son comisiones, serán reclamables, más cuando esas cantidades seguramente resultan de porcentajes, lo cual, si no me equivoco, el BDE dice que tiene que ser una cantidad fija....)
- Gastos Impago Tarjetas
- Gastos Gestión Impagados ( 30 euros que me cobran cada vez que pagaba tarde la cuota de un préstamo )
- Gastos de correos
Imagino que este último no es reclamable.
Lo mejor supongo que será reclamarlas por separado, pero :
- Las comisiones por servicio apertura descubierto se le aplica el interés legal del dinero verdad ? sin la penalizacion del 5% ?
- Las comisiones por impago de las cuotas de tarjeta ? que aplico ? interés legal ? el TAE de la tarjeta ? con o sin penalizacion ?
Tengo que especificar de que numero de tarjeta provienen ?? porque como se cobran varias a la vez y las comisiones también, no sé si sería capaz de especificarlo....
- Las comisiones por impago del préstamo ?? que le aplico ? y cuando las reclame imagino que tendré que hacer referencia a la cuenta en la que estan cargadas y el numero del préstamo que las causó...
Seguro que tengo mas dudas y que tal vez algunas de ellas investigando las averiguaría, pero estoy espeso y me duelen las cervicales de tantas horas currando con el ordenador.... luego te das cuenta que has preguntado por preguntar...
A ver si investigo un poco más cuando esté mejor...
Última edición por titus; 08/03/2013 a las 14:18
-
Estado
[QUOTE=titus;144811]Me alegro Judith !!
Al fin !!
Yo ya estoy metido en repasar las cuentas, ahora es cuando empiezan a surgir dudas porque tengo varios tipos de cargos:
- Serv. Ob. Desc (en castelano Serv. Apert. Desc. ) : Lo raro es que a veces son cantidades pequeñas (0.48 , 2.50, etc... ) y otras veces son de 9, 15, 30 euros.... Se pueden reclamar todas ??
SI
- Gastos Impago Tarjetas
SI
- Gastos Gestión Impagados ( 30 euros que me cobran cada vez que pagaba tarde la cuota de un préstamo )
SI
- Gastos de correos
SI, siempre y cuando tu contrato no diga lo contrario.
Imagino que este último no es reclamable.
Lo mejor supongo que será reclamarlas por separado, pero :
- Las comisiones por servicio apertura descubierto se le aplica el interés legal del dinero verdad ? sin la penalizacion del 5% ?
CORRECTO
- Las comisiones por impago de las cuotas de tarjeta ? que aplico ? interés legal ? el TAE de la tarjeta ? con o sin penalizacion ?
DEPENDE DE DONDE ESTÉ HECHO EL CARGO, SI ESTÁ HECHO SOBRE LA TARJETA, EL INTERÉS DE LA TARJETA, SI ESTÁ APLICADO SOBRE LA CUENTA, EL PRECIO LEGAL DEL DINERO.
- Las comisiones por impago del préstamo ??
LO MISMO QUE LA TARJETA.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
joooolines RCB, que rapidez !!!
mientras estaba corrigiendo el mensaje porque lo he enviado por error ya me has respondido !!
eso es eficacia lo demás son tonterias
hazle un repaso por favor de nuevo a mi mensaje porque creo que cuando tu lo leiste faltaban cosas
Graciasssss
-
Estado
-
Estado
no es humano nadie lo ha visto en persona todavia por lo tanto pensamos que rcb es una computadora
-
Estado
uff... a mi que me gusta pasar desapercibido y me ponen en portada con un nuevo post y encima con titus en mayusculas !! 
hehehe, ya tengo 2 posts abiertos con el mismo titulo " Consulta Titus " los demás del foro dirán.... ui que consultón que es ese !
Muchas gracias por vuestra ayuda.... RCB ha ido tan rápido que no me dió tiempo ni a completar y editar el mesaje...
Saludos