Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consulta SEMSECA

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Question Consulta SEMSECA

Hola A todos.
    tengo el mismo problema que vosotros , he tenido un saldo descubierto de 32,30 € en mi cuenta al cabo de 3 días mi banco (BSCH) me ha cobrado por reclamación saldo deudor 35 € , me he puesto en contacto con el SAC y me han dicho que esa es la tarifa que se cobra según el contrato de la cuenta por tener un descubierto durante 3 días , me parece abusivo y me gustaría saber ¿se puede reclamar ? ¿como? aviso que no tengo mucha idea de como reclamar a un banco espero vuestra ayuda muchas gracias un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Como su propio nombre indica te han cobrado eso por reclamación de saldo deudor.

A ti alguien te ha reclamado fehacientemente algo?

Si la respuesta es no, pues es evidente que te están cobrando por algo que no han hecho, es lo mismo que si vas al estanco y te cobran un paquete de tabaco, pero no te lo dan, es reclamable?

Lee el apartado de "preguntas frecuentes", cuyo enlace se encuentra en esta misma página en la parte superior en el rectángulo amarillo y aprenderás el procedimiento para reclamar esto.

Saludos y bienvenido
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tu respuesta RCB
    Efectivamente nadie me ha reclamado nada ,ni por escrito , ni por teléfono.
    Gracias de nuevo seguiré tu consejo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Primer paso Dado He reclamado el contrato y el historial de cobros por parte de la entidad , mañana lo envió por certificado con acuse de recibo , a ver si hay suerte

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy he recibido una cartas del Santander , ¿Tambien me pueden cobrar por solicitar la documentación ?

ELIMINADO DOCUMENTO POR CONTENER DATOS PERSONALES.
    Última edición por RCB; 26/03/2013 a las 14:32

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Segun la tarifa que tengan colgada en la oficina o en la pagina web.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    entonces si pueden hacerlo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Semseca, si me permites un consejo, cuando cuelgues cualquier documento asegurate, por tu bien y por tu seguridad/privacidad, de tapar todos los datos , en esa carta creo que aparece tu apellido y el numero de expediente y todo esto.

A veces es conveniente que ni el propio banco pueda comprobar que recibiste lo que te envia por correo ordinario.... asi que por si hay algun "infiltrado" mejor asegurarse

Saludos !

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Como bien te ha dicho titus no les des pistas a ellos porque cada vez creo yo que tenemos mas intrusos ya que en muchas ocasiones los directores de los bancos se quedan sin palabras cuando les hablas de cosas que hasta el momento quizas ellos ni las sepan, porque a mi me ha pasado, esa carta tambien me ha llegado a mi, bueno entre comillas porque no está certificada con lo cual no tienen forma de justificar que me ha llegado, en ella te indican que te pongas en contacto con la oficina, ni caso y si ellos no lo hacen en el plazo de dos meses, al BDE y punto, yo estoy esperando y va a pasar un mes ya, todavia no se nada de ellos y ellos si que saben de mi desde el dia 8/03/2013 asi que como saben que el proceso de devolucion y la reclamacion al banco de españa tarda entre 5-8 meses deciden que pase el tiempo, de todas maneras espero y confio que me comente algo el director de la sucursal cuando me pase el mes que viene y si se hace el tonto yo me lo voy a hacer mas, espero que te sirva mi comentario, un saludo, ah!!!!!!!!!!!!! y ante todo lee mucho en el foro antes de adelantarte en acontecimientos, te ayudara mucho a la hora de seguir los procesos porque sinceramente aqui esta todo muy bien detallado, solo hay que buscarlo y aprender, porque una mala gestion te puede hacer perder mucho tiempo, un saludo