hola, abro este tema porque no he logrado encontrar a nadie con un monitorio de carrefour por el momento, a ver si hay alguien que lo tenga y comente su situación, GRACIASSSS
hola, abro este tema porque no he logrado encontrar a nadie con un monitorio de carrefour por el momento, a ver si hay alguien que lo tenga y comente su situación, GRACIASSSS
mi mera opinion esque estas entidades financieras no haran un monitorio al no ser que lo que vallan a reclamar lo tengan mui,mui claro si no es asi dudo que lo agan,no se si an llegado hacerlas haber si alguien mas comenta si a tenido alguno saludos...
Pues yo sí he tenido y dos, uno por una tarjeta y otro por un crédito, tardaron en demandar como dos años, pero al final lo hicieron y llevo un año con la nómina embargada para pagar una de las deudas, la otra está a la cola, así que no penseis que no demandan.
¡¡ A por ellos, no podrán con nosotros !!
pos tendrian las cosas mui claras y seria una deuda grande porque si no no creo que lleguen asta el final.....
Pues mira una con las costas y todo eran casi 5000 € y la otra unos 7000 € que es la que todavia no han empezado a cobrar.
Gracias elo61 por tu aportación y aclaraciones, otra pregunta, te han puesto nota preventiva de embargo en la vivienda???, y otra cosa, reclamaste lo que se dice en el foro: comisiones, recargos, etc.,???, a ver si puedes comentar un poco de tu experiencia judicial, sobre todo para los que tenemos problemas con carrefour.
Saludos
Última edición por macareno5; 09/03/2013 a las 15:56
Pues mira que casualidad que estaba investigando sobre el tema, Carrefour no me la ha puesto pero me llegó a primeros de enero comunicación del juzgado de que me la ponian pero por una deuda con el banco santander y ayer pedí nota simple al registro para ver que habian puesto y todavía no aparece anotado nada ¿sabeis alguno cuanto tardan en hacerlo? ya hace dos meses que lo comunicó el juzgado.
La verdad es yo tengo muchas más deudas, pusieron monitorio y me opuse para ganar tiempo pero luego en el juicio ordinario ya ni me presenté, o sea, que no reclamé nada, pero de todas formas la misma financiera hace cosas distintas para cada persona, te puedo contar que por deudas casi del mismo importe y con el mismo tiempo sin pagar a mi me demandan y mi mujer no, o al revés, tuvimos una con la tarjeta iberia que teniamos una cada uno, nos demandaron y antes del juicio llegamos a un acuerdo de pago cada uno con su deuda, después de casi un año cumpliendolo, no se pudo pagar mas y dejamos de ingresar pues mira a mi mujer enseguida pideron al juzgado que procedieran a embargar y yo llevo casi un año y no han hecho nada todavía ¡no hay quien los entienda!
pos no cosas raras, lo peor es no haberte presentado y hay te la colaron lo malo esque han podido pillar algo por eso an ido a por ti si no ubiesen podido cojerte otro gallo cantaria , pero no te fies mucho de esta peña que siempre se guardan algo en la manga.....