Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos
Mucha suerte con la venta nenuska
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
Estamos pasando por momentos fuertes, aunque hemos leído y visto las experiencias de otros compañeros, ya está llegandonos que si el asnef, que si amenazas de juicios etc...te entiendo porque más o menos tu y yo vamos de la mano por lo que cuentas, cuando entramos al foro empezábamos a pedir cartas etc, a lo mejor llevabamos un retraso o dos, y aunque leíamos lo que nos contaban los compañeros y el proceso que venía aún no nos había tocado en primera persona, ahora estamos chof por eso, pero piensa que es otra etapa, que si te viene monitorio o lo que sea tenemos unos abogados en el foro de P.M....que estamos aconsejadas y acompañadas de la mejor manera posible,te lo digo y me lo digo ,te animo compañera a que empieces a verlo menos negro.....tiempo al tiempo.Un abrazo.
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
Eso es lo más importante, que no estamos solas en este camino tan pedregoso, si yó me sintiera sola......no se qué habria pasado, pero seguro que no hubiera podido soportarlo.
Gracias amiga, un abrazo.