Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: BANKINTER(contesta a mi peticion de documentacion)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

BANKINTER(contesta a mi peticion de documentacion)

Tras pedirle documentacion y no pasar los dos meses BANQUINTER contesta.Carta diciendome el interes que se aplica tanto en disposiciones en efectivo en cajeros ,compras ,y transferencia a cuenta (nominal mensual 2%, nominal anual 24%(TAE 26,82 %)etc....Copia del contrato(que es una oferta reserva a mi nombre)firmada por mi en la cual viene marcada la casilla del seguro (adhesion) , pero por detras no vienen ni condiciones generales de la tarjeta ni las del seguro.Condiciones generales de la tarjeta a parte (sin firmar por mi) pero del seguro nada de nada y un pequeño desglose de la tarjeta (pero no lo que he pagado , ni lo que me queda), simplemente cuando he dispuesto y el cobro del seguro y a parte las devoluciones del los recivos.Por eso lo cuelgo a ver si me podeis decir algun concecto de mas que se pueda reclamar para que no se me pase y espogo yo alguno a ver si no me confundo: 1. seguro(no han demostrao ni mandado contrato ni voletin de adhesion,no se quien es la aseguradora)2. comisiones (reenvio de gastos) ,eso lo tengo claro pero las siguientes no: 1 recobro de los intereses (creo que no) 2 recobro de los gastos (creo q tampoco) 3 cobro de los gastos manual ( ?)4 cobro de los gastos automaticos (?) ectr....Lo cuelgo a ver si me sacais de la duda GRACIASArchivo adjunto 3072Archivo adjunto 3073Archivo adjunto 3074Archivo adjunto 3075Archivo adjunto 3076.
    Última edición por mirandarodri; 12/12/2012 a las 21:34

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Archivo adjunto 3077Archivo adjunto 3078y estos dos mas , si me deja ,,,,,

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Bueno, despues de no hacer ni caso a Bankinter y reclamar al BDE toda la documentacion que me la han admitido a tramite, hoy me llega una carta por mensajeria (TOURLINE EXPRESS) diciendo lo siguiente:En relacion con la cuenta de referencia ,y debido a la situacion de impago que presenta,le imformamos de que ,entre otras actuaciones,podremos hacer publicos en los registros de la ASOCIACION NACIONAL DE ENTIDADES DE FINANCIACION (ASNEF) YEXPERIAN los nombres de los titulares y fiadores de estos productos cuando la situacion de impago supere los 90 dias,siendo imformados todos los bancos,cajas de ahorro ,sociedades de credito,sociedades de ventas a plazos y demas entidades financieras asociadas en cumplimiento con lo estipulado en la ley organica 15/1.999 de 13 de diciembre,de proteccion de datos de caracter personal y en su normativa de desarrollo. MIS DUDAS? ESTE CARTA TIENE VALIDED LEGAL COMO EL BUROFAS Y LA CARTA CON ACUSE,,Y ESTA ES LA CARTA QUE MANDAN CUANDO TE METEN EN EL FICHERO DE MOROSOS?

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    hola mirandarodri a mi me mandaron lo mismo excepto lo del seguro que no lo tengo contratado ,les debo 4 recibos y ya hace tiempo que estoy en asnef,mi pregunta es?les reclamaste a ellos las cantidades o fuiste directamente al banco de españa?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    les reclame a ellos la documentacion ,pero enviaron lo que les dio la gana por correo ordinario,y reclame al BDE todala documentacion diciendole que no me envieron nada.A ellos no les he reclamado nada de comisiones ni nada por que con lo q mandaron no me entero de na.pedi ayuda pero no contesto nadie. (por ir avnzando)y quiero aclararme con lo que pregunte antes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    PERDONA si no te contesto nadie a veces suele pasar pero tu insiste cuando has echo esa reclamacion al bde ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    la carta del mensajero no tiene valided ninguna es mas a mi cuando me vino les dije que yo no habia pedido nada por mensajeria asi que coja ese sobre y lo manda a su procedencia y el mensajero me dijo pongo eso y yo le dije por supuesto que si

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    el dia 08-01-2013 y me la admitieron a tramite el dia 23 de enero del 2013.A PARTE DE TODOESTO,si se esta reclamando a la entidad o al bde , te pueden meter en el fichero de morosos
    Última edición por mirandarodri; 31/01/2013 a las 22:17

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Si has reclamado al BDE debes esperar la respuesta, y seguramente (si reclamaste que no te enviaron nada) el mismo BDE te lo mande tras haberselo pedido a la entidad.
    En el fichero de morosos pueden meterte pero no te asustes por estar ahí.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    bueno trankilo por el fichero si media españa esta en ellos