Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que os parece esta carta?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2

Que os parece esta carta?

He recibido el documento único de MBNA, pero como no está todo lo que solicité....les voy a enviar este otro...con este encabezamiento que me gustaría que revisaseis y opinaseis....no vaya a ser que meta la pata....que ya la he metido bastante con estos abusadores

BANCO MBNA –AvantCard
    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE
    CALLE JOSE ECHEGARAY, 6
    LAS ROZAS – 28232 MADRID

Madrid, 10 de marzo de 2013

Soy cliente del Banco BANCO MBNA –AvantCard y escribo esta segunda carta como respuesta a la suya de 19 de febrero y que considero se me ha enviado sin responderme a lo que les solicite, les vuelvo a escribir insistiendo y concretando un poco mas la solicitud, pues quizá; y prefiero pensar así, no ha sido entendida correctamente Les vuelvo a remitir mi solicitud, en definitiva, solicito que me envíen claramente desglosado en un documento único todo lo referente a:

• Aplicación de intereses (subida unilateral). sin cumplir los requisitos previos de información de las nuevas condiciones y las condiciones de desistimiento, es una actuación muy censurada por el Banco de España

• Desglose de los cálculos mensuales de intereses.donde aparezcan claramente definidos y uno a uno, los conceptos a que se refieren cuando de manera generica y nada comprensible hablan de "interes cargado" es decir si son por disposición de efectivo, puente cash, etc etc. y su porcentaje aplicado y/o repercutido en cada caso…

• Comisión de reclamación o comisión devolución de recibo.

• Prima de protección pagos , seguro de pagos protegidos o cargos similares o analogos, si existiese y prueba de su contratación efectiva.

• Aumento de crédito disponible.

• Comisión por exceso de disposición de límite.

• Prueba de la contratación efectiva de todos y cada uno de los llamados puente cash.. transferencia de saldo de la tarjeta a la cuenta, ya sea en formato papel o copia y/o transcripción si se realizó telefónicamente

• Prueba de que he recibido información adecuada y he sido advertido perfectamente de las condiciones económicas de la utilización de la tarjeta.

• Constancia de envío de tarjeta por medios que acrediten su recepción.

• Y por segunda y última vez…Copia de los contratos originales y resto de documentación donde se demuestre efectivamente y sin lugar a duda que ha sido firmada por mi..
    Es mejor encender una luz que maldecir la oscuridad.

Reza, Pero no dejes de remar hacia la orilla.

Estado
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Creo que al no enviarte todo lo solicitado, debes reclamar ante el BDE.
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Es que no quisiera dejar ni una duda y ni un solo resquicio por donde se pudieran evadir cuando realice la reclamación al BDE,
    aunque no sé si tal y como dices debería ir directamente al BDE

Estado
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Es lo que haria yó.
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Yo les indicaría que les das de plazo hasta que finalice el plazo de dos meses desde la primera reclamación de documentación y que si no continuarás con el BDE.
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

Estado
    Número de socio:   261

Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1726
    inicado por OTROMAS:
    Yo les indicaría que les das de plazo hasta que finalice el plazo de dos meses desde la primera reclamación de documentación y que si no continuarás con el BDE.
    amnexia yo haria lo que te propone OTROAS.
    Saludos
    Gracias a "FAU / ACUSA" en orden de recupedración:
    __571,65 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2010/2012_____S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    __594,99 COMIS. Sin INTERS. Ptmo. 2002/2005_____ CAJA-MURCIA._ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __397,29 COMIS. Con INTERS. Tarjeta 2000/2010____ S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.096,00 COMIS. Sin INTERS. Ptmo 2011/2013_____ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    ___15,00 COMIS.MANTEN.CUENTA_______________ CAJA-MAR_____Reclam.SAC
    ___97,96 COMIS. Sin INTERS. Tarjeta 2000/2005_____CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __318,45 extorno seguro_________________________ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___48,00 posiciones deudoras y MANTEN.CUENTA__ CAJA-MAR______Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.530,62 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2008/2013____CAJA-MAR_____ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___70,00 COMIS.RECIBOS DEVUELTOS___________CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    _4.422,87 comis. Con intrs.ptmos./tarjetas 2000/2011_ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___378,00 desestimiento de seguro________________ CAIXA_________Reclam.al SAC y la Aseguradora
    y sigue la lucha... ...

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    le he añadido este párrafo, lo que desconozco es la legalidad del mismo, alguien me puede asesorar ?

Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses, a contar desde el recibo del primer escrito donde ya se le solicitaba todo lo aquí descrito finaliza el día 31 de marzo de 2013, y es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva

Estado
    Número de socio:   261

Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1726
    agrega en tus legítimos derechos
    Gracias a "FAU / ACUSA" en orden de recupedración:
    __571,65 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2010/2012_____S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    __594,99 COMIS. Sin INTERS. Ptmo. 2002/2005_____ CAJA-MURCIA._ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __397,29 COMIS. Con INTERS. Tarjeta 2000/2010____ S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.096,00 COMIS. Sin INTERS. Ptmo 2011/2013_____ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    ___15,00 COMIS.MANTEN.CUENTA_______________ CAJA-MAR_____Reclam.SAC
    ___97,96 COMIS. Sin INTERS. Tarjeta 2000/2005_____CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __318,45 extorno seguro_________________________ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___48,00 posiciones deudoras y MANTEN.CUENTA__ CAJA-MAR______Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.530,62 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2008/2013____CAJA-MAR_____ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___70,00 COMIS.RECIBOS DEVUELTOS___________CAM__________ Reclam.Oficina
    _4.422,87 comis. Con intrs.ptmos./tarjetas 2000/2011_ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___378,00 desestimiento de seguro________________ CAIXA_________Reclam.al SAC y la Aseguradora
    y sigue la lucha... ...

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    la carta queda finalmente asi:....que os parece?

Soy cliente del Banco BANCO MBNA – AvantCard tarjeta VISA nº xxxxxxxxxxxxxxxx y escribo esta segunda carta como respuesta a la suya de 19 de febrero y que considero se me ha enviado sin responderme de forma satisfactoria a lo que les solicite, les vuelvo a escribir insistiendo, ampliando y concretando un poco mas la solicitud, pues quizá; y prefiero pensar, no ha sido entendida correctamente Les vuelvo a remitir mi solicitud, en definitiva, solicito que me envíen claramente desglosado en un documento único todo lo referente a:

• Aplicación de intereses (subida unilateral). sin que me haya sido notificada por ningún medio y sin cumplir los requisitos previos de información de las nuevas condiciones y las condiciones de desistimiento

• Desglose de los cálculos mensuales de intereses donde aparezcan claramente definidos y uno a uno, los conceptos a que se refieren cuando de manera genérica y nada comprensible hablan de "interés cargado" es decir si son por disposición de efectivo, puente cash, etc etc. y su porcentaje aplicado y/o repercutido en cada caso…

• Comisión de reclamación o comisión devolución de recibo, y justificación de las gestiones realizadas efectivamente y de una en una para la recuperación de las cuotas, y en el supuesto de que las mencionadas gestiones de recuperación de las cuotas pendientes se hubieran realizado telefónicamente, me aporten copia de audio y/o transcripción de las mismas

• Prima de protección de pagos , seguro de pagos protegidos o cargos similares o análogos, si existiese, en cuyo caso, la prueba de su contratación efectiva.

• Aumento de crédito disponible., y justificación de ese aumento si lo ha habido, y prueba de que haya sido efectivamente solicitado, aceptado y notificado posteriormente

• Comisión por exceso de disposición de límite.

• Prueba de la contratación efectiva de todos y cada uno de los llamados puente cash.. transferencia de saldo de la tarjeta a la cuenta, ya sea en formato papel o copia y/o transcripción si se realizó telefónicamente

• Prueba de que he recibido información adecuada y he sido advertido perfectamente de las condiciones económicas de la utilización de la tarjeta.

• Constancia de envío de tarjeta por medios que acrediten su recepción.

• Y por segunda y última vez…Copia de los contratos originales y resto de documentación donde se demuestre patente y efectivamente y sin lugar a duda que ha sido contratada y firmada por mi..

Y CON ESTA COLETILLA FINAL POR CUESTIONES DE PLAZO

Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses, a contar desde el recibo del primer escrito donde ya se le solicitaba todo lo aquí descrito finaliza el día 31 de marzo de 2013, y es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario, y en defensa de mis legitimos derechos, me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad,

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Perfecto a mi parecer
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia