-
Estado
Hola otra vez esta mañana me han llamado de mi oficina y me han puesto a caer de un brro hasta palabras textuales se te ha ido la pinza,me han puesto un mal cuerpo... y me han dicho que eso de las 100 visitas a linea aberta de la ciaxa que si hacias mas de 100 te cobran 150 € y me ha dicho que es mentira,y q les denuncie si quiero cuando yo no he mencionado nada de denuncias!!! No se si podre seguir adelante con esto... que *******
-
Estado
Pues diles que se lean las condiciones generales de su página de línea abierta,que hay lo pone bien claro.
Y que si ellos que trabajan en la caixa no tienen ni idea, como pretenden que lo sepamos los clientes.
-
Estado
Tranquila, que no te enerven. A mí ya no me altera nadie por pasta...
Yo mantengo mi tono calmado y les digo "tranquilo, que no es contra ti, que tú a mí siempre me has tratado bien (en mi caso es verdad, dentro de que es un vendedor que intenta hacer su trabajo: vender), la cosa es que se han confundido en algunas cosas que por eso reclamo al servicio de atención al cliente, porque esto me imagino que no ha tenido nada que ver contigo, ¿no?..."
Sobretodo, no desistas en ningún momento, simplemente tómatelo con calma...