Buenas tardes. Sigo un poco perdida en esto de los forosy colgué la información en la presentación así que perdonad si he metido la pata. Voy a empezar a tramitar la cancelación del suelo de mi hipoteca, he ido a la oficina a pedir la OV y en mi expediente no está, pero si una modificación del suelo cuando solicité que me eliminaran el redondeo (intento adjuntar archivo pero aunque es jpg no me carga ¿algún truco?
) ¿este papelito firmado invalida la posible reclamación? He cogido una carta tipo y la he modificado para ir más al grano y solicitarles la OV y el cuadro de amortización, pensaba adjuntar copia del último recibo y fotocopia del DNI ¿qué os parece la carta?(este doc si lo he podido subir)
He intentado calcular con una tabla de excel que circula en la red cuanto nos han cobrado de más (para dejar más tranquilo a mi marido, prefiere no mover nada por si a caso hay represalia) si a groso modo me podéis comentar cuanto puede ser, los datos de mi hipoteca son:
firma 29/05/2002
importe 119856,80€
plazo 30 años
euribor+0.65 1er año 4,25 3,5%suelo 12% techo en 2005 la modificación del suelo (yo había solicitado eliminar el redondeo y no tenía ni idea que me modificaban el suelo)
Otra duda que tengo es lo de cartas por duplicado ¿a quién? se que hay que enviar las cartas cerficadas y con acuse de recibo (pero no basta con una??)
En mi vista por el foro comentaban la prohibición que hay por el cobro de la comisión de apertura y estudio en prestamos hipotecarios pero no dejaron muy claro si esto es reclamable (yo por estrujarlos como me han echo a mí) También leí de no correr, pero cuando a uno le hierve la sangre........
Muchas Gracias