Buenas tardes, he leido toda la información que aportais sobre "Procedimientos de reclamación, paso a paso..." y tengo una serie de dudas:
- Una vez que sé lo que quiero reclamar, en mi caso los "gastos de reclamación saldo deudor" de una cuenta corriente del Banco Santander, "Necesitamos la copia de nuestro contrato con la entidad financiera así como un documento único desglosado...", mi duda es la siguiente: no sirve con la copia del contrato y la copia de los recibos donde se refleja dicho cobro, o la copia de la libreta de la cuenta corriente o la copia de los movimientos bancarios obtenida a traves de mi cuenta de supernet 2.0 del Banco Santander?
- Por otro lado he consultado la hoja de excell que aportais para el calculo de los intereses simples y no aparece la cuantia del importe de comision que me ha sustraído el Banco Santander, que en mi caso es de 35,36€ fecha operacion 05/10/2012; 35,37€ fecha operacion 05/02/2013 y 35,37€ fecha operacion 26/02/2013.
No entiendo cómo debo calcular dichos intereses.
- He leido en otro foro que es posible que el banco acceda a sellar una copia de la carta de reclamación junto con la documentacion aportada y asi no seria necesario realizarlo de forma certificada, y en el caso de que no accedieran a ello podría solicitar la hoja de reclamaciones, cubrirla "in situ" y estarían obligados a darme una copia de ésta. Como sé que en ciertas Comunidades Autónomas no están obligados a tener hojas de reclamaciones, me he enterado de que en la mía, Galicia, si lo están. Con esta copia tendría que ir a la oficina de consumo de mi población y ellos me tramitarian la reclamación sin coste alguno. Me gustaría que me confirmarais que esto es así.
Sin más, agradezco de antemano vuestra atención.
Un saludo