Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consulta VEHA

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Post Consulta VEHA

Buenos días, soy nueva en esto y necesito que me aconsejéis porque estoy algo perdida.
    Hace más o menos un mes fui a hacer una operación y me la denegaron porque aparecía una deuda contraida por mí. Como no tenía constancia de ninguna deuda, porque nadie jamás se ha puesto en contacto conmigo y además porque sé a ciencia cierta que no debo nada fui a mi banco directamente y tras consultar mis datos me dicen que sí, que aparezco en el fichero Asnef por una deuda de mayo del 2011. Me quedo a cuadros y es entonces cuando gracias a este foro me entero de como solicitar el acceso a mis datos porque en el banco lo único que me dijeron que era una empresa de telecomunicaciones pero que no me sabían decir que empresa en concreta era. Bueno, gracias a este foro con la carta modelo de acceso envío el escrito (no lo he hecho por correo ordinario, sino por correo electrónico y ningún problema). Acabo de recibir contestación y la empresa que aparace no sé ni que empresa, jamás he tenido nada que ver con ellos, se llama SIERRA y es de Albacete ( yo soy de Málaga). Entonces la duda que tengo es, ¿pido la cancelación al fichero y también denuncia a AEPD a la vez?; y otra más, en el escrito de cancelación he leido que tengo que aportar documentación para demostrar que no debo esa deuda, ¿pero cómo demuestro yo eso?, no tengo nada, no conozco la empresa , jamás he tenido nada que ver con ellos.
    Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Solicita la cancelación al fichero, por no tener relación contractual con la citada empresa y denuncia ante la AGPD con el mismo argumento, a estos enviándoles copia de la inscripción en el fichero.

Explicales que una empresa te ha incluido en un fichero de solvencia sin que tengas ninguna relación contractual con la misma y si además puedes demostrar que te ha causado algún perjuicio, puedes solicitar indemnización.

Saludos y bienvenida
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Bienvenida

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenida a este foro
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Cancelación y denuncia: dudas

Hola de nuevo otra vez y gracias por darme la bienvenida!

Acabo de terminar el escrito de cancelación tal y como me has dicho y he empezado a hacer el de la denuncia de AEPD cuando me he dado cuenta de una cosa, en la documentación que me ha enviado Asnef con mis datos, creía que la dirección que aparece es la dirección de la empresa que me ha metido en el fichero ( en mi caso es una dirección de Albacete) pero no, se supone que es mi dirección y yo no soy de Albacete, nunca he estado en Albacete.

El nombre que aparece es el mío pero no aparece el segundo apellido y el DNI sí coincide con el mío.

¿Sigo el mismo proceso? ¿Cancelación y denuncia a AEPD? ¿Voy a la policía?

Puede ser que haya dos personas con el mismo nombre pero no con el mismo DNI y la dirección no es mía.

Gracias de nuevo

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Veha,yo lo que haría seria poner denuncia en la comisaría,por si alguien esta utilizando tus datos y despues con esa denuncia,pediria al fichero que cancele todos mis datos,ya que nunca tuve ninguna deuda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Iru, ya iré contando como va todo y si tengo alguna que otra duda os preguntaré que menos mal que estáis porque sino...