-
Estado
- Número de socio: 4075
seguros
buenas tardes necesitaria que me mandarais prototipo de carta para reclamar a la DGFP para reclamar pagos de seguro de vida no contratado ya que suguros santander ya me ha respondido negativamente gracias por todo.
-
exxxxxxx
Puedes colocar, sin datos, lo que reclamaste y la contestación; así servirá a otos.
Por cierto ¿suguros? ¿como los caramelos sugus?
-
Estado
Vas a reclamar los pagos a la DGSFP?
Ahórratelo, te van a responder que vayas a los tribunales, ellos no valoran si te tienen que pagar o no, lo único que valoran es si hay seguro o no.
Para que te paguen, si ya te han contestado que no, tendrás que demandarles.
Saludos
Última edición por RCB; 12/03/2013 a las 15:31
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
exxxxxxx
A ver, entiendo que si la reclamación es que no se contrató, escribe a la DGSFP indicando que se pronuncien sobre que no te han entregado la póliza y demás requsitios; con eso vas al juzgado, si el informe es favorable, a que decllaren nulo el contrato.
Ahora, que si puedes sufragar los gastos y tienes seguridad de que nos e contrató, vete directa al juzgado
-
Estado
seguro de vida
solo he reclamado la poliza pero no me la han mandado por que no existe y como no tengo dinero para demandarlos pues se quedaran con mi dinero gracias.
-
exxxxxxx
-
exxxxxxx
¿puedes colgar sin datos los escritos?
-
Estado
como puedo colgar los documentos
-
Estado
-
exxxxxxx
Vamos a colocar algo general para todos los del Santander.