Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Otro exito con bbva. (el segundo)

Estado
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Enhorabuena¡¡¡ que gusto da leer estas cosas¡¡¡ Vamos a por ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Como???
    Hola, soy nuevo en el foro y otra víctima de BBVA, si no he entendido mal puedo reclamar para que me devuelvan todos los recibitos de 30 € que me han robado???

Os cuento mi caso, llevo unos 7 años con BBVA, con una cuenta corriente y una visa de crédito y a lo largo de todos estos años me han sangrado a base de recibos de 30 € por "gastos de reclamación" cada día 5 del mes si no tenia suficiente para pagar el crédito de la tarjeta, pero para colmo en junio me cobraron 39,32 en concepto de "LIQUIDACION DE INTERESES-COMISIONES-GASTOS", lo cual me mosqueó pero es que hoy me he dado cuenta que me han cobrado en diciembre 50,80 por el mismo concepto!!! esto que clase de robo es? 90,12 € al año por usar la cuenta? menuda ESTAFA!. Estoy totalmente indignado, así que he buscado información en google sobre LIQUIDACION DE INTERESES-COMISIONES-GASTOS de BBVA y he dado con este foro, y ahora leo esta maravilla de post.

Alguien me confirma que en mi caso puedo reclamar o al menos intentar reclamar todos estos abusos del BBVA¿?

Gracias de antemano.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    los intereses son trimestrales? son los intereses y comisiones de la cuenta corriente. Si es una cuenta autónomo o con nómina mayor de 600 euros, no te deberian cobrar

exxxxxxx
    Los gastos de 30 € reclamalos ya; revisa el foro, y escribe a perjudicados@hotamil.com donde recibirás una respuesta automática dirigiendote a la información para reclamar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Me alegro muchisimo por este usuario tambien¡¡
    Yo recupere el año pasado casi 2mil euros tambien pero tuve que recurrir al BDE,este la admitio a tramite y luego me remitio carta cerrando el expediente diciendome que la entidad ya habia abonado las comisiones.
    El problema es que los intereses aun los estoy esperando y quiero recurrir al juzgado con la reclamacion que en su dia puse y las 2 contestaciones del BDE dandome la razon,pero creeis que tengo posibilidad alguna de ganarlos?No tengo para costear un abogado,podria pedirlo de oficio?En su defecto solo se me ocurre redactar yo la denuncia al juzgado.Que hariais en mi lugar?Pues los intereses siguen su escala y a mi no me los han devuelto

exxxxxxx
    Recomendamos ir al juzgado con un abogado, de oficio o no, pero que esté bien asesorado en el tema; no podemos brindar victorias judiciales a estos tipos; estamos trabajando en poder dar cobertura jurídica a los asociados en condiciones asequibles, pero la cosa va despacio.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Que alegría tan grande! voy a recuperar un paston si esto funciona!!! abro un nuevo post con mi caso o aqui esta bien? Yawhara esos gastos me los han pasado 2 veces al año, asi que serán semestrales, la mia es una cuenta corriente y no soy autonomo ni tengo nómina, estoy parado. Eusebito ya me he puesto a revisar el foro, muchas gracias por la info. Mi primera duda es que necesitaré un extracto con todos los movimientos de mi cuenta desde que la abri no? que creo que fue en 2004 para ver todos esos gastos de 30 € que me han robado desde entonces, esto como lo pido? en mi oficina? como lo pido? Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Remite carta certificada con acuse de recibo(quedate con una copia) al SAC del BBVA solicitando documento único donde te desglosen intereses, comisiones .... el contrato firmado por ti.... tienes modelos en el foro en el apartado "para enviar al SAC" adaptalo a tu caso y en el plazo de dos meses te tienen que contestar, lo que te aconsejo que solicites por separado la documentación relativa a la tarjeta y otra solicitud referente a la cuenta.Los del BBVA suelen contestar rapido y devolver sin problemas
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

exxxxxxx
    Si escribes a perjudicados@hotmail.com recibes una respuesta automatica que te dirige a hilos con modelos de reclamación.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale maribeluka, pero intento pedir primero en mi sucursal la copia del contrato y luego un extracto o directamente al SAC? y cual es la dirección de correo postal del SAC del BBVA a la que debería remitir la carta certificada? he estado mirando los extractos mensuales a través de la banca online pero solo los da hasta 5 años atrás. Gracias por la ayuda.