Pintense soy cantross, me puedes decir donde esta en el foro, esa tabla de intereses compuestos, y si me puedes esplicar ,haber como se calcula una cuota, te lo agradeceria un saludo
Pintense soy cantross, me puedes decir donde esta en el foro, esa tabla de intereses compuestos, y si me puedes esplicar ,haber como se calcula una cuota, te lo agradeceria un saludo
Este es el enlace para la hoja de cálculo de interes compuesto; solo debes cambiar los datos y rellenarlos con los tuyos..., pon el TAE tuyo y rellena el resto con los importes y fechas que te correspondan.
En caso de duda, vuelve a decirme y te explico con mas detenimiento, pero es muy facil.
http://www.foroantiusura.org/showthr...rés-COMPUESTO
Un saludo.
Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo.
PINTENSE, PERDONA QUE TE MOLESTE, TE DOY LOS DATOS DEL CREDITO Y EL ENCABEZAMIENTO DE LA TABLA EXCELL QUE TENGO QUE PONER ,GRACIAS UN SALUDO.
EL PRESTAMO ES DE :12.000€
INTERES:FIJO,T.A.E: 8,95 % Nominal: 8,60 %
CUOTA:190,64 €
DURACION PRESTAMO:7 AÑOS, TOTAL 84 CUOTAS GRACIAS
ESTO ES LA EXCELL
Interes TIN .............
Penalización 5 puntos .............
Interes mensual .............
CÁLCULO INTERES COMPUESTO
Fecha Importe Fecha Meses Interes Importe
Cargo Comisión Devolución Transcurridos Mensual Intereses
................... ............... ................. ........... ...........
Haber cantross, pero exactamente que es lo que quieres calcular????, no entiendo muy bien que es lo que quieres calcular.
Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
Vale, ahora me queda claro que a través de la sucursal o no, pero dirigido al SAC exclusivamente. Enviare la carta que he citado en el post 23 y ya os contare que pasa.
Eusebito, esas "instrucciones clarísimas" o no las he encontrado, o no son tan clarísimas como creía, más que instrucciones clarísimas yo diría pasos clarísimos ya que queda muy claro que primero debes pedir un extracto, luego reclamar al SAC, y depues al BDE en el caso de no obtener los resultados esperados del SAC. Pero para mi que soy nuevo en esto, recién llegado al foro, no tengo tan claro que carta debo mandar para cada caso porque toda la información esta desperdigada por el extenso foro, y las instrucciones que devuelve el mail automático son muy genéricas, necesito adaptarlas a mi caso.
[QUOTE=cantross;12330]PINTENSE, PERDONA QUE TE MOLESTE, TE DOY LOS DATOS DEL CREDITO Y EL ENCABEZAMIENTO DE LA TABLA EXCELL QUE TENGO QUE PONER ,GRACIAS UN SALUDO.
EL PRESTAMO ES DE :12.000€
INTERES:FIJO,T.A.E: 8,95 % Nominal: 8,60 %
CUOTA:190,64 €
DURACION PRESTAMO:7 AÑOS, TOTAL 84 CUOTAS GRACIAS
ESTO ES LA EXCELL
Interes TIN .............
Penalización 5 puntos .............
Interes mensual .............
CÁLCULO INTERES COMPUESTO
Fecha Importe Fecha Meses Interes Importe
Cargo Comisión Devolución Transcurridos Mensual Intereses
................... ............... ................. ........... ...........[/QU
Te he contestado en el otro hilo, esta tabla no sirve para eso. Mira aqui
http://www.arpem.com/financia/calcul...calcula_p.html
Si lo que quieres es saber si te han calculado bien las cuotas, yo diria que si estan bien, ya que en la calculadora que yo uyilizo, me sale una cuota de 191,00 €. Por lo tanto, está bien calculada.
Gracias pintense, pero por lo que veo la tabla esa es para cobrar las comisiones de mas que nos cobran, nooo , pero gracias de todas maneras un saludo, disculpa las molestias ya te molestare para que me digas como funciona esa tabla,con las comisiones
Ok, por aqui andamos paralo que necesites
Totalmente de acuerdo contigo. Yo reclamé hace tiempo comisiones mezcladas, el BDE me la echaron para atrás por las de mantenimiento alegando el banco que había más movimientos que sólo el pago del préstamo y me quedé sin cobrar las comisiones de 30€ así que recomiendo también una reclamación por cada concepto.