Iniciado por
cansadodelBBVA
Buenos días, soy nuevo en este foro y no se si aqui me podeís echar una mano.
En el año 2009 firme un préstamo personal (para reunificar deudas con el BBVA). Pues bien, al principio pagaba todos los meses la cuota el día de su vencimiento, el día 9 de cada mes. Por varios motivos no pude hacer frente a una cuota el día ese del mes y se me juntaron dos.
La cuestíón es que todos los meses ingreso dinero en la cuenta, ningún mes he dejado de ingresar nada. Estos del BBVA antes de cargar la cuota del préstamo me cargan 30 € en concepto de "RECOB. DEU.VTO.PR". Todos los meses, y hay meses que me han cargado hasta tres veces por ese concepto. Asi nunca me voy a poner al día en el pago del préstamo.
He mandado un email a atencion al cliente del BBVA (Aún no me han contestado) y he mandado carta certificada con acuse de recibo a BBVA a Madrid (calle Clara del Rey, 26).
En la oficina me dicen que esa comision es la pactada en la escritura del prestamo firmada ante Notario.
A parte de indignado estoy cabreado, alguien me puede decir si suelen contestar antes de los 2 meses y evitar ir al Banco de España. La verdad que no controlo mucho el tema.
Gracias