Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que comisiones puedo reclamar a la caixa

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Que comisiones puedo reclamar a la caixa

Hola buenas a todos llevo ya un buen rato leyendo el foro este hilo en concreto también,esta muy bien voy a reclamar a la caixa ya me he bajado los ficheros de la linea abierta y se abrirlos pero tengo un problema no se que conceptos se pueden reclamar todas las comisiones esque si decimos todas las comisiones tengo una de cuando abri la hipoteca de 625 euros comision de subrogacion creo que se llama, pues esa es mi pregunta que comisiones se pueden reclamar de la caixa o que cobros y que nombres le dan ellos yo creo que esta informacion sería muy util para todos si alguien sabe cuales son y sus nombres les estaría muy agradecido y creo que todo el que no lo sabe esque usan muchos conceptos y nombres que lo mismo se nos pasa.

Muchas gracias y perdon si esta repetido pero esque no lo he encontrado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si no lo encuentras es que no te ha pasado por presentaciones,esta alli bien detallado.http://www.foroantiusura.org/threads...2326#post22326
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola wilfra22 perdona es verdad que no lei ese hilo pero tenia hecho un lio gordo no sabia si se pueden reclamar la comision por mantenimiento la de subrogacion como te digo que me hicieron al abrir la hipoteca,y que nombres le dan en la caixa a las comisiones que los ponen mu rebuscao y no las entiendo muy bien por eso queria saber las que se pueden reclamar para no liarla las que tienen este nombre si y las de este otro no.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Las comisiones de mantenimiento se pueden reclamar si nada mas tienes la cuenta abierta para pagar algun producto del propio banco.
    Las comisiones de subrogacion no se pueden reclamar. ¿Porque las ibas a reclamar,porque son mucho dinero? En las condiciones de tu hipoteca se debe contemplar la cuantia de la comision de subrrogacion y si esta contemplado en un contrato que tu has firmado, no se puede reclamar.
    Solo se pueden reclamar las que son improcedentes.
    De todas formas lee mucho que hay muchisima informacion sobre la caixa y sus comisiones improcedentes.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenido
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Bienvenid@