Pues eso que yo leia lo del puente cash y no me hacia caso, si yo nunca he solicitado eso pensaba(pobre de mi).
Pues resulta que repasando la documentacion de Barclays, la mia, me encuentro con que al inicio de mi relacion contractual con ellos(que facilidad de palabra en terminos financieros esta cogiendo uno), bueno pongamonos serios, pos eso, que me ingresaron 900 euros por que yo lo valgo,yo no les pedi nada, y revisando mas me encuentro con otro ingreso en el mismo mes de citibank de 1690 euros citibank, la verdad es que no me vinieron mal en su momento pero ni los pedi ni realmente me hacian falta. En lo de Barclays no me han cobrado ninguna comision. Y en lo de citi no lo se pues eso lo he podido ver en la cuenta en la que me lo ingresaron.
Tanto uno como otro no lo pedí, lo tengo clarisimo. Tambien esta claro que lo disfruté(en buena hora).
Tengo claro que se puede pedir la prueba de la grabacion o lo que existiese de que uno da aprobacion a eso(nunca di permiso a eso).
Ahora bien, ¿que conseguiria si no exite prueba de esa contratacion, peticion, transferencia de fondos a mi cuenta?
Es decir ¿que beneficio (retrocesion de intereseso algo asi), se puede sacar de esa reclamacion?
Perdonadme si esta en algun otro post pero no encuentro esa informacion