Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cajamar

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

cajamar

hola a todos y muchas gracias por toda la ayuda desinteresada que estais ofreciendo. El 15 de Enero de este año reclame a Cajamar, carta al sac, por valor de 5000 euros en comisiones de deuda vencida y comisiones de reclamaciones de prestamo vencido, el dia 11 de marzo a tan solo cuatro dias de que venza los dos meses que tienen para contestar el sac me envian una carta en el me dicen que mi escrito a sido aceptado con numero de reclamacion y que en breve me contestaran al escrito que hize, mi pregunta es la siguiente si esta semana no recibo ninguna contestacion del sac de cajamar que ya cumple el plazo de dos meses que hago mes espero un poco o voy preparando la carta para el banco de españa, gracias ante todo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por dmiras Ver mensaje
    hola a todos y muchas gracias por toda la ayuda desinteresada que estais ofreciendo. El 15 de Enero de este año reclame a Cajamar, carta al sac, por valor de 5000 euros en comisiones de deuda vencida y comisiones de reclamaciones de prestamo vencido, el dia 11 de marzo a tan solo cuatro dias de que venza los dos meses que tienen para contestar el sac me envian una carta en el me dicen que mi escrito a sido aceptado con numero de reclamacion y que en breve me contestaran al escrito que hize, mi pregunta es la siguiente si esta semana no recibo ninguna contestacion del sac de cajamar que ya cumple el plazo de dos meses que hago mes espero un poco o voy preparando la carta para el banco de españa, gracias ante todo.
    Pues si no han tenido tiempo en dos meses, es su problema.

Cuando cumplan los dos meses desde la fecha que marca tu acuse de recibo, reclama al BDE, que no han respondido.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias RCB, desde hoy empezare a redactar la carta al bde, ya ire informando sobre lo que sucede, salud y buena suerte