Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: comisiones bbk

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

comisiones bbk

hola a tod@s, Bueno mi problema es por las comisiones por la hipoteca, ya que esta me la pasan el 22 de cada mes y no cobro hasta el dia 1 ó ... llevo asi desde hace años y pese ha haber hablado varias veces con la directora de la oficina del bbk, para poder solucionar eso, no hay manera, su solucion es hacer una nueva escritura con el coste que supone, lo mismo me pasa con un prestamo personal con ellos y con los descubiertos,por lo que se cobran por un lado los intereses por la demora, mas las comisones del retraso mas los descubiertos, y encima me frien a llamadas para que pague, tanto a mi como a mis padres, que fueron mis avales y a cartas, cuando lo unico que hago es pagar la hipoteca pero mas tarde, e incluso por problemas economicos pago en dos veces, pero sin dejar que pasen del mes, y ellos me dicen que por su sistema voy a veces con dos meses de retraso y eso no es real, incluso me han mandado cartas diciendome que me incluian en asnef y experian. Me he pasado por los modelos de cartas y he preparado varias, espero vuestra ayuda para ver como las mando y cuales debo mandar, muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    hola a tod@s,

Hola jacb

Bueno mi problema es por las comisiones por la hipoteca, ya que esta me la pasan el 22 de cada mes y no cobro hasta el dia 1 ó ...

Si pagas la hipoteca con retraso te pueden cobran intereses de demora, que son totalmente legales y comisiones de demora que son improcedentes si no te avisan de manera fehaciente y justifican esos importes y, como no lo hacen, esos importes son reclamables.

llevo asi desde hace años y pese ha haber hablado varias veces con la directora de la oficina del bbk

Hablar con la directora solo sirve para pillarse un cabreo de 1000 demonios, pide al Sac de la entidad un cuadro de amortizacion de la hipoteca por correo certificado con acuse de recibo siguiendo las directrices del siguiente enlace: http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac

para poder solucionar eso, no hay manera, su solucion es hacer una nueva escritura con el coste que supone

Para cambiar el dia de cobro si que se tendria que hacer, creo yo, pero que te haya dicho que para no cobrarte esas comisiones que, como te he dicho, si lo hacen como casi siempre, son improcedentes, se tiene que volver a escriturar, es para mandarla a cag*r a la playa......

lo mismo me pasa con un prestamo personal con ellos y con los descubiertos,por lo que se cobran por un lado los intereses por la demora, mas las comisones del retraso mas los descubiertos,

Pues a esas comisiones se les ha de dar el mismo trato que a las anteriores, solicita un cuadro de amortizacion del prestamo a su Sac, en un sobre/certificado distinto aunque vaya al mismo sitio que el de la hipoteca para ver las veces que te lo han cobrado y poder reclamar ese importe mas intereses y penalizacion.

y encima me frien a llamadas para que pague, tanto a mi como a mis padres, que fueron mis avales y a cartas, cuando lo unico que hago es pagar la hipoteca pero mas tarde,

Pues envia a su Sac, siempre por certificado con acuse de recibo y cada solicitud en un sobre distinto el escrito de rectificacion de datos, poniendo un telefono de prepago como forma de contacto. Todos los escritos a los que me refiero estan en el apartado "cartas".Tambien recuerdale a quien llame que el acoso es delito y que, si siguen llamando, iras al juzgado a denunciar a la empresa por ese motibo

e incluso por problemas economicos pago en dos veces, pero sin dejar que pasen del mes, y ellos me dicen que por su sistema voy a veces con dos meses de retraso y eso no es real, incluso me han mandado cartas diciendome que me incluian en asnef y experian.

Pues si no te avisan de ese hecho por correo certificado (telegrama, certificado con acuse de recibo o burofax) pueden tener problemas....

Me he pasado por los modelos de cartas y he preparado varias, espero vuestra ayuda para ver como las mando y cuales debo mandar,

Ayuda prestada

muchas gracias

De nada
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Etiquetas para este tema