hola a tod@s, Bueno mi problema es por las comisiones por la hipoteca, ya que esta me la pasan el 22 de cada mes y no cobro hasta el dia 1 ó ... llevo asi desde hace años y pese ha haber hablado varias veces con la directora de la oficina del bbk, para poder solucionar eso, no hay manera, su solucion es hacer una nueva escritura con el coste que supone, lo mismo me pasa con un prestamo personal con ellos y con los descubiertos,por lo que se cobran por un lado los intereses por la demora, mas las comisones del retraso mas los descubiertos, y encima me frien a llamadas para que pague, tanto a mi como a mis padres, que fueron mis avales y a cartas, cuando lo unico que hago es pagar la hipoteca pero mas tarde, e incluso por problemas economicos pago en dos veces, pero sin dejar que pasen del mes, y ellos me dicen que por su sistema voy a veces con dos meses de retraso y eso no es real, incluso me han mandado cartas diciendome que me incluian en asnef y experian. Me he pasado por los modelos de cartas y he preparado varias, espero vuestra ayuda para ver como las mando y cuales debo mandar, muchas gracias