Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: ayuda reclamacion sac

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por araujo Ver mensaje
    hola chavales buenas tardes queria preguntaros con que escrito puedo solicitar el contrato de la hipoteca y la oferta vinculante no lo encuentro por aqui
    El contrato hipotecario son las escrituras, si no las tienes (que debería tenerlas), pídelas la Notario donde se firmó la hipoteca, pides una copia simple, el costo es muy pequeño si es que te cobran algo.

Para la oferta vinculante utiliza tus propias palabras. Que deseas que te remitan la oferta vinculante del préstamo hipotecrio nº xxxxxxx, ya que esta nunca estuvo en tu poder y ya está.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola chavales muichas gracias . el contrato como bien dices que son las escrituras si las he encontrado , pero la oferta vinculante no, biene un apartado en las escrituras en la que dice que se las entrego a ellos tras habermela en¡señado en los tres dias anteiores ala firma , cosa que no me suena la verdad , bueno visto lo visto las hare un escrito para que me las manden , sin mas un saludo y muchas gracias otra vez

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi oferta vinculante esta firmada y grapada a la escritura del prestamo hipotecario. La oferta firmada 5 de marzo y la escritura del prestamo el 9. Eso me dejara fuera de la anulacion de la clausula suelo segun el TS??
    Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por guapitoo73 Ver mensaje
    Mi oferta vinculante esta firmada y grapada a la escritura del prestamo hipotecario. La oferta firmada 5 de marzo y la escritura del prestamo el 9. Eso me dejara fuera de la anulacion de la clausula suelo segun el TS??
    Gracias.
    Pues no lo sabremos hasta que conozcamos la sentencia definitiva del Tribunal Supremo.

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenas tardes a todos por aqui . os cuento ya he enviado las cartas al sac de la caixa pidiendo los contratos de la hipoteca ,los cuadrod de amortizacion, ylos movimientos de la cuenta , todo por separado y por correo certificado con acuso de recibo hara unas dos semanas. pues bien esta semana me llamaron de la oficina y me diereonlas notoas simples de las hipotecas y lo demas me lo iban a preparar ,comentaros que cuando fui alli me intentaron presionar bastante cosa que ya me esperaba pero reaccione bien , me preguntaron que para que les pedia la informacion que para darmes los cuaros de amortizacion la caixa lo consideraba como que los hacia una auditoria interna y que no me lo iban a consentir , vamos que como que intentan no darmela , despues de unas conversaciones con ellos me sacaron una cartita (se ve que lo tenian preparado ) argumentandome que le habian dado permiso desde harriba para que me devolvieran la ultima comision que me cobraron y que no me volveria a cobrarmela nunca mas y si me la cobraaban porque es cosa del ordenador ellas tenian "ya" permiso para quitarmela directamente , pero claro a cambio tenia que firmar un escrito en el que yo firmaba que no volveria a reclamarlas nunca mas, cosa que me dejo un poco descolocado ,que cara tienen no, bueno mañana voy otra vez que me han vuelto a llamar y ya las voy a poner las pilas , tengo los movimientos de los 10 años que saque por aqui voy a ponerme a mirar la cantidad de dinero que me han colocado estos listos para saber en que cifras me muevo , puesto que son unos cuantos años y varias comisiones ,como estoy un poco bloqqueado con este tema me podias decir para asegurarme a la hora de hablar con ellos que tipos de comisiones puedo reclamar realmente ,comision apertura de descubierto

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    y las que pone precio gestion impados tambien, las que tambien tengo servicio apertura descubierto
    Última edición por araujo; 21/04/2013 a las 20:51 Razón: cambio

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Así es , pero sobre todo, no firmes nada!!!!!!!!!!!!!

Muy importante, no firmes nada, no tienes que firmar nada !!!!!!!!!!!!!!

Y tampoco les tienes que dar ninguna explicación de para que quieres esa información, tienes derecho a ella y punto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Araujo es mejor que cuando tengas toda la documentación la pongas sin datos personales,la caixa cobra unas cuantas comisiones en cuenta con diferentes nombres.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias chavales asi asido e ido otra vez alli querian hacerme firmar como que ya me habian solucionado el problema y me habian informado de todo (cosa que no es cierta) pero querian que les firmara como que no voy a volver a presentar ninguna reclamacion respecto a estas comisiones , cosa a la que me he negado y les e pedido que se remitan a enviarme la documentacion que le e solicitado. la verdad que se han quedado un poco jodidas es mi espresion por lo cual me alegro un monton a la vez que me da un pelin de miedo que puedan tomar represarias por otro lado pero vamos que a lo echo pecho y adelante con el tema ya os ire contando segun vengan las cosas,.
    otra cosita que se me olvidaba comentaros me dicen o eso los entiendo porque como la conversacion aveces se pone tensa no puedo llegar a enterarme bien, que el cuadro de amortizacion que les e pedido me lo pueden dar de aqui en adelante pero para los meses anteriores son los recibos mensuales de la hipoteca y que si lo quiero me cobraran 6 euros por recibo lo que supone un pastizal ,¿eso es asi?¡ y ¿que es realmente un cuadro de amortizacion? donde puedo leerelo para enterarme bien

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no lo dudes iru encuanto lo tenga o lo enseño para que me aconsejeis , muchas gracias por todo