Hola, es mi primera vez en el foro, y lamentablemente mi razón para unirme ha sido un problema con el banco..
Mi consulta es la siguiente, mi madre esta solicitando una ayuda, pero en pleno tramite, se ha enterado que le han cerrado su cuenta corriente por desuso.
Fue a su entidad para intentar resolver el problema pero le han informado que la caja recientemente ha sido absorbido por la Caixa, por lo que datos de cuentas cerradas, como el de ella, han sido borrados por completo. Le invitaron a crear una nueva cuenta, pero ella aparece como morosa y fue imposible.
Llamamos a la persona que le lleva el tramite de la ayuda, y nos dijo que tenia que ser una cuenta a nombre de mi madre, tanto una cuenta donde aparezca ella sola, o una cuenta compartida o si no el tramite no podría realizarse.
Si alguien me puede ayudar e informarme, es posible abrir una cuenta en algún banco/caja siendo moroso? de ser así, en cual?
En caso contrario, yo tengo una cuenta de banco, es posible compartir mi cuenta con mi madre, o abría algún problema?
Por favor, necesito saber esto lo antes posible. Muchas gracias de antemano...