Buenos dias a todos.la caixa me devuelve 1.379,4 de los 1.685,71 y sus explicaciones son:
Que no se ha producido malicia o negligencia.¿que os parece?.
Espero vuestros comentarios.
Buenos dias a todos.la caixa me devuelve 1.379,4 de los 1.685,71 y sus explicaciones son:
Que no se ha producido malicia o negligencia.¿que os parece?.
Espero vuestros comentarios.
ni malicia ,ni nada.............lo unico que tienen que hacer es devolverte tu dinero y ya esta.
FELECIDADES
Felicidades, al hilo-hucha con ello.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Enhorabuena![]()
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Enhorabuena, si no ha existido malicia o negligencia no se que nombre le pondrán ellos al haberte cobrado indebidamente y reconocerlo.
Felicidades y enorabuena
Felicidades,no que va no hubo malicia,esta gente tiene la cara dura como el marmol,anda que ya les vale,lo mejor seria que devolvieran y pidiesen disculpa,pero para no volver a hacerlo,o si ni quieren pedir disculpas por lo menos que se callen por que esto lo enciende mas a uno.
enhorabuena manu6010
no se como lo llamarán ellos, pero para mí solo tiene un nombre "ROBO"... un saludo!
hola manu yo le he ganado una reclamacion a la caixa y ahora estoy en vias de otra. me llamaron que solo me devolverian los dos ultimos años de comisiones por impago prestamo y sin intereses, unos 350e
yo les reclamo cerca de 1500. me empezaron a dar largas y hasta hoy, de eso hce casi un mes. la reclamacion esta en el bde. me gustaria qme contases un poco como fue lo tuyo, en que plazos te contestaron y si te pagaron una vez el bde dictamino sentencia. gracias y enhorabuena
Felicidades compañero,estas cosas son las que nos anima a seguir con mas fuerza
saludos