Puedes tambien presentarlo en la oficina,siempre dirigido al sac de la entidad,dos copias que te pongan el sello y una te la quedas tu y la otra para ellos.
Y si lo envías por correo certificada con acuse de recibo.
Puedes tambien presentarlo en la oficina,siempre dirigido al sac de la entidad,dos copias que te pongan el sello y una te la quedas tu y la otra para ellos.
Y si lo envías por correo certificada con acuse de recibo.
Yo envío mañana mi primera carta al SAC de Sabadellcam, ya os contaré! Suerte a tod@s!
a esa me apunto yo también, puedes mandarma la dirección del sac del sabadellcam.gracias
antes de hacer la reclamacion,este mes he reclamado los 35 euros de rigor por reclamacion,ya que el dia 31 ultimo dia del mes ingrese el importe de mi mensualidad,para que el dia 1 se lo cobraran,y cual es mi sorpresa el dia 1,que me cobran intereses de un dia,la reclamacion de 35 euros,mas 22 euros por sobrepasar el limite de credito,ya que ahora me suman los intereses al total de la deuda,asi que como siempre he estado en el limite,segun sabadell,me he pasado
Asi que despues de 20 dias,me han devuelto los 35 euros,y ahora voy a reclamar los apuntes
Buenos dias a todos,perdon por no hablar mucho mas,pero la busqueda de trabajo me absorbe casi todo el dia.Bueno hoy he recibido una carta del banco de sabadell que me dice,que mi queja ha sido admitida a tramite,y que estan recabando información,supongo que esto es bueno.Pero podria decirme alguien como siguen los pasos despues de esto,tengo que esperar los dos meses a partir de esta recepcion,y tengo que hacer algo mas o solo esperar????
Gracias a todos de antemano,un saludo.
Hola pichamann
Yo también reclamo a SABADELLCAM comisiones de reclamaciones, en mi caso, después de presentar la primera carta directamente en la oficina en abril, recibí en mayo la misma carta que tú diciendo que estaban recabando información, pero pasaron los dos meses y no me dijeron ni enviaron nada más. Hoy casualmente recibo una carta certificada de ellos, diciéndome que han constatado que yo siempre he recibido bien el correo pues no les consta devoluciones, y que si quiero duplicados me cuesta 9,02€, los muy sinvergüenzas¡¡¡¡¡ Por suerte, solicité directamente en mi oficina un extracto desde el inicio de la cuenta y me lo entregaron en unos días sin pagar nada.
Una simple notificación, ahora a esperar, ellos tienen 2 meses para contestarte.
Aquí te dejo un resúmen de los pasos:
http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
hoy he recibido una carta,donde me piden 9,02€ por duplicado,cuando hablan por duplicado,quiere decir por linea??????
es legal esta comision?
gracias a todos de antemano
Yo también les reclamé, me dijeron que recaban la información, pasaron los dos meses y no recibí nada, así que reclamé al BDE.. esperando estoy... pero me da a mi que son muy muy duros!!!, aúnque eso no me va a doblegar , porque les tengo muchas ganas. Se pasan un montón con las comisiones...