Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: UNITAS usurpa a la Policía Nacional

xxxxxxxxx
    Me habéis hecho recordar aquellos entrañables momentos con UNITAS (gestión del cobro de MBNA) a los que cuando me llamaban les decía: ¿que me llaman de la ETA?. jo, qué poca gracia les hacía

Precisamente tras la divulgación de esta carta (de arriba), los de MBNA me quitaron a UNITAS de la circulación y ya no me pusieron a nadie más, lo que me da pena porque ya no me divierto tanto.

Realmente a mí me gustaría tratar con CETELEM o aprendices de piltrafillas similares que dan tanto juego, pero no tengo el honor de conocerles al no tener relación comercial-timo. Esos es que me dan un moooorrrrbooo.
    Última edición por xxxxxxxxx; 06/06/2012 a las 02:37

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por pitufin71 Ver mensaje
    Has estado perfecto a la contestacion que les has dado. no tendras esa conversacion grabada??? por que una denuncia por usurpacion estaria por su sitio.
    un saludo
    Lo puse en conocimiento escrito de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. Ambos me animaron a que les denunciara pero como los de UNITAS desaparecieron me dije: jolín, que poco me han durado estos paletos (cinco días). Si pongo una denuncia lo mismo no me ponen a otros y yo necesito "madera para trabajarla", pero que va.... ya no me pusieron a nadie más ... snifff

Ya ni MBNA quiere hablar conmigo... me hacen una brevísima llamada perdida al mes... sólo eso... ES INJUSSSSSTOOOOO ¿no les importo?????. MBNA, llámame que te quiero lonchear en el juzgado..... leeeeentamente.

Ya veréis como el juez me impone una orden de alejamiento y contacto "para no molestar" a MBNA. Al tiempo.

¿sabéis la sandez que me dijeron la última vez por teléfono (porque les llamé yo, claro)? pues que MBNA tiene mucho dinero (jajajajajajajajaajajajajajajajaja, seguro, vamos) y que se gastarían cuatro veces lo que dicen que les debo (de lo que me han chorizado nunca se acuerdan) para recuperarlo.

¡¡¡ COMO SE PUEDE TENER A GENTE TAN IDIOTA COMO GESTORES !!!. A ver Sr gestor: ¿ha oído hablar de la economía de costes? ¿sabe que si para cada reclamación se tienen que gastar cuatro veces resulta que la empresa se va allá de donde no debía haber salido nunca?. ¿sabe que aunque SÓLO se lo gasten cuatro veces conmigo la chapuza sigue siendo chapuza?

Yo me pregunto ¿qué cualificación tiene esa gente? y si la tienen ¿por qué presuponen que el mundo es tonto y ellos listos?.

Jajajaja, pero ojo al dato, que se puede ser más imbécil aún: Me dijo que estando en el BADEXCUG no podría ni comprarme una lavadora a plazos porque "ningún banco serio" accedería a darme crédito...jajajajajajajajajajaajaja.

Fue en mi entidad donde, precisamente, me dijeron en la cara que dejara de pagar a MBNA por chorizos, ya que un 29,9% de interés es más que un despropósito y que no se sostiene en forma alguna.

MBNA: El engendro menos serio que he conocido jamás se llama MBNA. Esa es la marca que se asocia con peligro, y no las demás.

Bueno, al final me dijo que él no era abogado, que no sabía de leyes, que si a él le cobraba un banco 30 euros por devolución de recibo los pagaba sin rechistar (pobre hombre) y que MBNA lo mismo acudía a la vía judicial.... o no hacía nada, pues eso es política de la empresa que él desconoce.

Tuvo la cara de dar una cifra (¿se la inventó?) la dividió entre 60 plazos descontando parte de lo que habían inflado antes y me dijo: "¿qué le parece el acuerdo?. Lo podemos hacer ya y se lo envío por mail...." jajajajajajajaja, pero qué tontos más salaosssssss.

¡¡¡ ME PARECE QUE TE FALTA UN HERVOR O ERES OTRO GOLFO, GESTOR DE MBNA, ESO ME PARECE !!!

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por joacumo Ver mensaje
    esta gente no saben donde han puesto la era los compadezco
    jajaja, si joacumo, no saben donde la han puesto con vengeur....O sí...? Creo que sí, por eso no quieren saber nada de el. Creo que en el departamento de cobros, o prejudicial o lo que sea, le llaman el acosador, y solicitaron una orden de alejamiento. jajaja.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    vengeur, te vamos a tener que subcontratar para atender nuestras llamadas xD
    era tan pobre que no tenía más que dinero

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Buenisimoooooooooooo, vamos a rifar a Vengeur una semana en casa de cada uno, por que tu lo vales!!!...... (no te quejes vienes a gastos pagados)............ jajajajjajajajjajajjajajja pero q rebueno!!!!!!! ( me voy a vaciar la vejiga sres) q esto es demasié!

Abrazos!!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja muy bueno vengeur
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Vengueur, a riesgo de parecer pecar de inmodestia, me dicen que tengo buena mano con la cocina, lo digo por ver si te doy mas ventajas que los demas para que vengas a mi casa una temporadita. jajaja.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Vengueur, a riesgo de parecer pecar de inmodestia, me dicen que tengo buena mano con la cocina, lo digo por ver si te doy mas ventajas que los demas para que vengas a mi casa una temporadita. jajaja.
    Humm... a un hombre se le conquista mucho por el estómago... (tomo nota y me lo pienso, jajajaja)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ay que gustazo me da leer estas cosas! Necesitamos más vengeurs para atizarles a estos matones. Y nosotros mirando y jaleando Pero tengo una duda de novata, ¿por qué tienes tanto interés en que sean ellos los que te denuncien? Y a todo esto, ¿tú por qué crees que no lo hacen ya?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues hoy para cenar..... pasta con queso, rico rico...y a los de MBNA una patada por delante y otra por detrás.....