Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sentencia Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 14 de marzo de 2013

jxxxxxxx

Sentencia Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 14 de marzo de 2013

hola compañer@s! os paso la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 14 de marzo de 2013, sobre la validez de determinadas clausulas de un contrato de préstamo hipotecario, esperemos que poco a poco se vayan tomando cartas en el asunto y se tomen las medidas oportunas que tanto necesitamos... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Buenas. Colgaremos en un rato un escrito para solicitar la suspensión de los procedimientos de ejecución hipotecaria de los asociados y participantes en el Foro.
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Aquí tenéis el modelo para solicitar la suspensión. Ojo, debe leerse, rellenarse y adaptarse a la situación de cada cual, pues en él se mencionan algunos supuestos de posibles cláusulas abusivas que no tienen por qué concurrir en vuestro caso concreto, por lo que lo expuesto en esa parte deberá borrarse, completarse o matizarse, según sea la situación concreta de cada cual. También en el punto 4 hay que especificar si se es deudor principal o fiador:

http://www.foroantiusura.org/threads...339#post153339
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]