Quiero saber si existe una cantidad minima para poder presentar un monitorio,por ejemplo 55 euros,es por que un familiar le an amenazado con monitorio por no pagar 60 euros de un pico que le falto por pagar de la tarjeta de credito.
Quiero saber si existe una cantidad minima para poder presentar un monitorio,por ejemplo 55 euros,es por que un familiar le an amenazado con monitorio por no pagar 60 euros de un pico que le falto por pagar de la tarjeta de credito.
el minimo es 1 centimo,otra cosa es que le salga a cuento
Vamos que puede ser cualquier cifra verdad?,por 60 euros me pareceria raro pero no se,gracias AMARTVA.
lo de esta gente es inexplicable porque no hay quien los entienda
buenas, el monitorio mientras justifiques la cantidad te lo pueden poner, otra cosa es que les salga rentable ponerlo o no....
La deuda la ha vendido a intrum justitia y ellos son quien se la reclaman,aunque esta persona no ha recibido de forma fehaciente el traspaso de la deuda asi que aver que pasa,estos recobradores son lo mas asqueroso que existen y estamos hablando de 60 euros.
por 60 pavos dudo mucho que hagan nada
Ja, a mi me enviaron estos una amenaza de monitorio por una deuda de 12 euros,ja,ja,ja,que ridiculos que son.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.