Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: debe responder el sac por escrito???

Estado
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    5

debe responder el sac por escrito???

buenas amigos, mi consulta es la siguiente, ME ESTAN TOREANDO DE UNA MANERA TREMENDA, como la mayoria ando esperando a la sentencia del supremo sobre la clausula del suelo y la transparencia hipotecaria, pero solicite la oferta vinculante al SAC y me dijeron que tardaria 2 meses en responder, cuando mandan mi expediente no hay oferta vinculante y la volvi a requeri, nuevamente me encuentro con que no la hay, y me dicen que en la notaria igual la tienen, he ido a la notaria y nada de nada es decir se a ciencia cierta que no tengo oferta vinculante, mi duda es que sabiendo que no existe .... desde el SAC deben ponerme por escrito que no existe ??? o como podre reclamar al banco de españa solo diciendo de palabra lo que es evidente ... como puedo conseguir un documento del banco donde me digam que no existe dicho documento???? gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si han pasado los dos meses y no te han respondido por escrito, reclamación al banco de España, alegando eso, que has pedido la oferta vinculante y no te han respondido. El Banco de España se la pedirá.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.