-
Estado
Sobre Cetelem
Mis "amig@s" de Cetelem me han enviado el desglose de mi préstamo.
Me resulta curioso: (aparte de los 6 y pico euros/mes del seguro)
4 cargos de 24€ cada uno de: penalización por impago.
1 cargo de 900 y pico euros de: penalización por incumplimiento de las obligaciones del contrato (falta de pago).
Esto es reclamable??
En estos momentos dispongo de un dinero para poder "liquidar" a estos, pero después sería "facilmente reclamable" o "recuperable" estas "penalizaciones".
Saludos.
-
Estado
Yo lo primero que haría reclamar y despues pagar,ya que es más fácil que te lo resten de la deuda a que lo devuelvan.
Un saludo.
-
Estado
900 euros por impago?
Joe eso no son los 30 euritos de los bancos
-
Estado
- Número de socio: 1860
Los 900 y pico corresponden al 8 % del total del saldo que cetelem clava por falta de pago.
Es reclamable,
-
Estado
Yo no lo había visto nunca, esto te lo ponen en el documento único?
-
Estado
- Número de socio: 300
-
Estado
Lo de falta por impago cuando te lo cargan
-
Estado
- Número de socio: 1860
Esta penalización viene recogida recogida en el contrato.
-
exxxxxxx
Sí, pero ceo que es una interpretación arbitraria de ellos. Para ello hay unos gastos judiciales.
-
Estado
yo les debo a cetelem los dos ultimos recibos del prestamo,, solo me kedan dos para terminar y suman 348 euros en total. pero resulta q revisando los extractos y sumando intereses me deben por los cargos de 24 euros por recibo devuelto,, 418 euros, asi q no se los pago,, llevan dos meses llamandome todos los dias,, y todos los dias les respondo lo mismo,, q no voy a pagarlos. pues nada,, ellos a lo suyo a llamar y yo a lo mio a responder q no.
a ver kien es mas torpe. la ultima tipareja q me llamo me dijo: pero por q no paga hombre q solo le kedan dos recibos,, jajajajjaja lo m ismo le dije yo,, por q no me descontais los dos recibos mujer y terminamos con esto,, asi podeis ir a acosar a otro. me colgo.