Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Contestacion Caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1906

    Avatar de bilu
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    234
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Contestacion Caixa

    Hola, pasado un mes de enviarle a La Caixa una carta reclamandole las comisiones con la tabla de calculo, me han contestado que por razón de la materia y cuantia de mi reclamación, han trasladado mi escrito al defensor del cliente de las cajas de ahorro catalanas, quien decide cada caso con plena independencia, siendo sus resoluciones de aceptación voluntaria para el cliente y de obligado cumplimiento para las cajas de ahorros.
    A alguien le han contestado esto? Que suele decir este defensor del cliente? Me espero o reclamo al BDE? Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si, es habitual que lo hagan así. Siguen teniendo los mismos dos meses para responderte.

    Si no lo hacen en esos dos meses, al BDE.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1906

    Avatar de bilu
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    234
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Ok, muchas gracias, entiendo que no comienza el plazo de dos meses y que al BDE debo de mandarle tambien esta carta que me han enviado, no? Otra cosa, sabeis si es buena señal esta carta o es lo que siempre hacen?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por bilu Ver mensaje
    Ok, muchas gracias, entiendo que no comienza el plazo de dos meses y que al BDE debo de mandarle tambien esta carta que me han enviado, no? Otra cosa, sabeis si es buena señal esta carta o es lo que siempre hacen?
    Es lo que hacen siempre y esa carta no tienes que enviarla al BDE, es más, esa carta nunca la has recibido.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1906

    Avatar de bilu
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    234
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    12
    ok, entendido , gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.