Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Santander Consumer

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Santander Consumer

Muy buenos días a todos .

Llevo unos meses de pelea con Santander Consumer. Me devolvieron un dinero y seguí poniendo reclamaciones, de hecho ahora espero la respuesta del BDE. El caso es que recibimos un certificado . Voy a Correos y es una carta informando que Santander Consumer ha vendido su cartera de créditos a otra empresa...Orado Investment SARL, y que ha cedido la información y datos personales necesarios.

Y yo me pregunto ; esto se puede hacer? Y las reclamaciones que hay ya puestas ? Porque si la deuda es con otra empresa.....a quien reclamo?

Muchas gracias !!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Tu reclama a los de siempre, tu deuda es con SANTANDER, digan lo que digan y toda la información la sigue teniendo el Santander.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Tu reclama a los de siempre, tu deuda es con SANTANDER, digan lo que digan y toda la información la sigue teniendo el Santander.
    Como siempre...GRACIAS por tu atención y rapidez al contestar....yo entonces no hago nada más , porque ya esta en manos del BDE...a seguir esperando la respuesta..

Gracias !!!

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    A mí me ha pasado lo mismo,como he planteado en otro sitio,no sé si esta práctica que vienen usando estos sujetos de vender deudas a fondos buitres es legal o se puede denunciar en los tribunales.Quiero decir:si manolito vende la deuda de selegna a pakito,¿puede pakito reclamar tal supuesta deuda a selegna con fundamento legal?¿O simplemente es verborrea?

Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    A mi me lo hizo Citibank con Celeris, les vendió un crédito y yo com toda mi ignorancia firmé, ya que estos me dijeron que ahora ellos llevaban los créditos de Citibank, claro yo entonces no sabía nada de nada de lo que se ahora. Pero si se por que aplican el TAE del 33% para amortizar la.compra, ahora se acabo no pago, que me lleven a juicio y que un juez ddecida.