Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: calculo intereses

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

calculo intereses

Buenas noches estoy super liadisima todo el fin de con los dichosos intereses de citibank
    A ver tengo todos los extractos de citi desde el 18/11/2002; imaginaros como 40-50 paginas
    *Comision x cuota impagada... 15€, 25€.....30€; estas cantidades las reclamo integras, no??
    *Comision x exceso de limite..... 20, 30, 12€ estas cantidades las reclamo??
    *Cuota anual, estas fueron durante los primeros años y con a visa pass (luego cambio a la oro) 25€, esto es legal o tambien reclamo??
    * En cada extracto me encuentro como 3 lineas de cobro de intereses, que no se por que hay varios, se supone que esto es lo que tengo que calcular y reclamar añadiendo 5% Tae mas
    Luego a todo esto tengo diferentes tipos de Tae anual o mensual mas el Tin
    Por favor pasarme una copia de alguien que lo haya hecho, necesito calcular todo esto y no tengo ni idea y no me aclaro

Gracias

xxxxxxxxx
    Hola Sanys77: Yo a Citikaka aún no le he metido mano mediante análisis pero sí puedes añadir otra cosa a tu trabajo de investigación.

Revisa los extractos y verás que, abajo, te ponen diferentes tipo de interés según sea para compras, obtener dinero en cajeros.... Mira a ver si con el paso del tiempo te han ido variando esos intereses a su libre criterio (el de los chorizos de Citikaka, me refiero) y sin informarte de ello.

Además ojo porque sospecho que lo que hacen es, sobre deuda acumulada, aplican de todos los tipos de interés, el más alto de ellos.

Más: Citikaka no cumple para nada con los burofax que se les manda con los datos que ofreces para que contacten contigo (imaginad lo que hacen con las cartas certtificadas donde el texto no está certificado). Literalmente hacen lo que les da la real gana. Te lo digo por experiencia propia y son ******* de baja cualificación dada al histerismo en sus formas y que percibes, habitualmente, cuando llevas un breve rato de conversación con ellos.

Ellos siempre dan por sentado que tú no quieres pagar. No entienden otra cosa.

¿Y más? Son mentirosos como no te puedas imaginar. No te creas nada de ellos. Lo que para uno hoy es de un color, mañana te dira otro que es distinto. Si tienes deuda con ellos, les orgasma usar con mucha alegría el término "prejudicial" como sinónimo de que el asunto ya es grave (para ellos, será).

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    sanys77:

Yo, como 'Vengeur', tampoco me he puesto a hacer los cálculos porque -aunque ya he reclamado todos los extractos- aún no me han enviado nada. Cuando lo hagan, utilizaré una hoja de cálculo Microsoft Excel, que tiene una función definida para tal propósito. Si necesitas ayuda para ello, dímelo.

A mí con los extractos con los totales mensuales (cargos, pagos, intereses, prima protección de pagos) me valdría, por lo que a 30 líneas por página serían 4 páginas cómo mucho. Por favor, ¿podrías decirme si es posible disponer de este tipo de extractos? Por último, y si no es indiscreción, ¿cuánto te han 'clavado' por las 40-50 páginas que te han enviado? Por algún sitio he leído que cobran 2 EUR por página y en otros que hasta 12 EUR.

Saludos y suerte,

Post-It

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    buenos dias Post-it; nada no me han cobrado nada

Les mande la primera carta certificada y me enviaron una hoja de excel, donde ponen los cargos, intereses..... como tu dices con los ultimos movimientos anuales (de los cuales son donde empecé a dejar de pagar x banco)
    Les volvi a mandar otra indicando que queria todo todo todo desde el año que empece con ellos y me enviaron un tocho que no cabia ni en el buzon
    Continuo con dudas para saber que reclamo y por donde tiro, por favor ayuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    'sanys77' #4:

Yo soy totalmente nuevo en esto y, con seguridad, hay participantes que te podrán orientar mejor que yo, pero tras haber pasado mucho tiempo leyendo estos foros y empapado de todo lo que en ellos se expone, desde hace un par de meses estoy reclamando el recálculo de la deuda con:

1. Solicitud del Contrato firmado entre la entidad y yo. (No confundir con la solicitud de la tarjeta, no es lo mismo),

2. Devolución de la totalidad de la prima de protección de pago satisfecha, con intereses, comisiones y cualesquiera otros cargos asociados no procedentes,

3. Retrocesión de todos los pagos realizados en concepto de devolución de recibos,

4. Recálculo de todos los importes satifechos según los intereses expresados en el documento de solicitud de la tarjeta, ya que éstos han sido subidos unilateralmente y sin haberme sido notificado tal hecho.

Espero haberte sido de ayuda,

Post-It
    Última edición por Post-It; 12/12/2011 a las 13:52