Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: el primero.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

el primero.

Hola, me llegó el primer moroitorio, es de celeris, por más de 2000 pavos, no tengo para poder pagar, no les pedí ningún tipo de documentos, porque llevaba con ellos tres meses nada más hasta que no pude seguir pagando, que puedo hacer?, solicito la justicia gratuita, aunque nose para que Ya que notengo nada contra ellos ni se que voy a solucionar con ello. Dadme algún consejo porfavor.
    Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    No sé qué contestarte, solo mandarte toda mi solidaridad.
    Animo, algún compañero te dará alguna pauta para que te tranquilices.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues si no tienes nada que reclamar y ninguna razón para oponerte, pues no hagas nada, que vas a hacer.

Que ejecuten y que el Juez decida.

Saludos y suerte.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Aunque esto suene muy duro, pero mira algo positivo de esto: si sólo llevabas tres meses con ellos, los de Celeris no se han debido de quedar con mucho dinero tuyo. Aquí hay gente que después de llevar varios años pagando tarjetas de entidades como Celeris, Cofidis y Citibank inexplicablemente todavía les dicen que deben casi más de la deuda inicial. Todo después de haberles pagado miles de euros y encima se ven inmersos en un procedimiento judicial.

Ya sé que esto no suena alentador, pero por lo menos los de Celeris no te han sangrado mucho.

Sólo te deseo toda la suerte del mundo porque si no puedes pagarles ahora es porque tu situación económica no es buena.
    Lo dicho: mucha suerte y que todo se te arregle de la mejor forma posible.

Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por hermana Ver mensaje
    Aunque esto suene muy duro, pero mira algo positivo de esto: si sólo llevabas tres meses con ellos, los de Celeris no se han debido de quedar con mucho dinero tuyo. Aquí hay gente que después de llevar varios años pagando tarjetas de entidades como Celeris, Cofidis y Citibank inexplicablemente todavía les dicen que deben casi más de la deuda inicial. Todo después de haberles pagado miles de euros y encima se ven inmersos en un procedimiento judicial.

Ya sé que esto no suena alentador, pero por lo menos los de Celeris no te han sangrado mucho.

Sólo te deseo toda la suerte del mundo porque si no puedes pagarles ahora es porque tu situación económica no es buena.
    Lo dicho: mucha suerte y que todo se te arregle de la mejor forma posible.
    Te doy toda la razón del mundo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues si no tienes nada que reclamar y ninguna razón para oponerte, pues no hagas nada, que vas a hacer.

Que ejecuten y que el Juez decida.

Saludos y suerte.
    Se podria mirar si reclaman mas de lo que se debe en el monitorio? quiero decir que la deuda este inflada. Si fuera asi seria un motivo de oposicion para no pagar mas de lo que caos deba.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Otra vez yo. Acabo de ver algo que RCB ha respondido a otro forero respecto a monitorios:

"No tiene nada que ver. Un monitorio puede ponerlo cualquier persona o entidad contra ti si quiere cobrar una deuda. Si se ha firmado algo ante notario el problema es que te pueden embargar de forma más sencilla y rápida.

Un monitorio no es un juicio, es una forma de intentar que aceptes la deuda. Si no estás de acuerdo con lo que te envían mejor oponerse a este monitorio, no es caro. Luego la entidad puede seguir a juicio o parar ahí, depende de cómo lo haya hecho o quiera seguir."

Por si te sirve de ayuda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Creo que lo puse yo
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    o a lo mejor no hay contrato firmado, o no se especifiquen los intereses, a lo mejor poquito , pero algo se puede rascar