Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Santander no sabe nada de mi expediente

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    14

Santander no sabe nada de mi expediente

Hola a todos.
    Hace 2 meses reclame alSantander consumer el historial de pagos de un ordenador que compre financiado con ellos, les he llamado y dicen que consta una reclamación pero que no saben quien lleva el expediente. Me dicen que no mande nada al BDE , que llos van a intentar solucionarlo. Y tambien me dicen que si no es mucha molestia que vuelva a mandarles el escrito.
    Resulta que tengo el acuse de recibo que mandé el 30 de enero y la carta que me mandaron diciendo que iban a mirar el expediente. Pero no tengo el historial de los pagos, porque mi cuenta esta en otro banco y no tengo los recibos, solo algunos sueltos que me enviáron por retrasarme en el pago del Santander.
    Espero hasta el día 1 y escribo al BDE? Diciendo que no me mandan el historial del credito sin saber cuanto me han cobrado de comisiones?
    Lo mismo me pasa con una reclamación a BANKIA, me dicen que si quiero el histórico de movimientos de mi cuenta, debo pagar cuando lo recoja en la oficina.
    Eso es legal si se lo he pedido certificado y tengo el acuse de recibo?
    Las dos reclamaciones hacen dos meses el próximo día 1.

Gracias
    Emilio

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Yo creo que han tenido tiempo mas que suficiente para "encontrar" la documentacion y mandartela. Al BDE de cabeza!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    La verdad es que yo empiezo a estar muy harto de que el SAC dirija a la oficina, y sabemos para qué.
    Yo pasaría TOTALMENTE de la oficina (y deberíamos hacerlo así tod@s) e iría directamente al BDE. De esta forma dejarían de enviar a la gente a la oficina cuando se les pide por escrito certificado con acuse de recibo una respuesta a nuestro domicilio. Un poco harto de que nos tomen por tontos y que nos quieran llevar a su terreno
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    14
    entendido amigos
    mañana hago el escrito y espero hasta el día 1 (lunes próximo) y sino me han contestado, que es el plazo legal que tienen pues me voy a correos y envío el mismo lunes al BDE
    a los de cofidis también les escribi y no veais lo amables que se han vuelto para que no escriba al BDE
    con vuestras noticias me vais a alegrar la Semana Santa
    muchisimas grácias