Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda con unoe bank y BDE

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blafersu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1

    ayuda con unoe bank y BDE

    Hace meses solicite del SAC de UNOE el documento unico y contrato y no me envío nada por lo que presente la reclamacion al BDE. Ahora el BDE me reponde como si ellos me hubieran enviado lo que pedi, repito que no me mandaron nada y el BDE me envia junto con su informe una copia del contrato y un detalle de la deuda pendienten tambien menciona un extracto desde el ano 2005 pero no me lo adjunta y menciona que el contrato tiene mas de 13 anos y no tienen porque desglosarme movimientos tan atrasados. Aahora no se por donde tirar. Que me aconsejais?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Solicita al BDE que te envíen esos documentos, pero por escrito.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blafersu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias. Pero sirve un escrito sin mas, no? ó tengo que enviar de nuevo el impreso del Banco de España?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    2,646
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    al bde copia de todo lo que anteriormente has enviado al sac y por correo certificado con acuse de recibo.
    Saludos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por blafersu Ver mensaje
    Muchas gracias. Pero sirve un escrito sin mas, no? ó tengo que enviar de nuevo el impreso del Banco de España?
    Un simple escrito en el que digas que deseas te envien la documentación aportada por la entidad en sus alegaciones.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blafersu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchisimas gracias, ahora me pongo con ello inmediatamente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.