Hola buenos dias, os pongo en antecedentes: despues de reclamar documentación previo a solicitar comisiones cobradas indebidamente a Caixa Penedes, con resultado negativo, posterior reclamación al Bde, finalmente me facilitan la documentación solicitada, y me ingresan en una cuenta ya cancelada 410 euros, que representa un año de comisiones, cuando lo que reclamo son 1245 euros. Envio la carta solicitando comisiones cobradas indebidamente junto con tablas excel al SAC de Caixa Penedes. Finalmente ayer dia 25 de marzo recibo carta del Bde (que adjunto), diciendo que como Caixa Penedes me ha ingresado los 410 euros consideran que ya han cumplido y que cierran el expediente. Mi pregunta es: que pasos tengo que seguir ahora ?, tendria que mandar una segunda reclamación al bde con la carta enviada a SAC de Caixa Penedes junto con las tablas excel para que vean que el importe que solicito no se corresponde con lo que pretenden reintegrarme ?, o una vez cerrado el expediente no hay nada que hacer ?,
estoy decepcionado y desesperado !!!!
muchas gracias,
Archivo adjunto 4806Archivo adjunto 4807