-
Estado
Duda sobre modelo de cartas
Mi duda es sobre si en el "Escrito para solicitar documento histórico de movimientos de una cuenta corriente y contrato", debo incluir el párrafo del "Escrito para reclamar devolución de comisiones al SAC con la tabla de intereses", en concreto el párrafo sobre el desconocimiento, por mi parte, de la ilegalidad de estos cobros y que acabo de saberlo a través vuestro. No sé si es relevante pero si en la primera carta ya les apunto su ilegalidad y que les voy a reclamar a posteriori la cantidad exacta (con el segundo modelo de carta) quizá deba incluir ese párrafo...
No se si me estoy liando yo sola o he leído demasiado en el foro y estoy espesa. En cualquier caso y muchas gracias por vuestra atención. Me estais siendo de mucha ayuda con otra consulta que hice por otro motivo.
Mil gracias.
-
Estado
primero pide la documentacion y el escrito para las comisiones en otra carta, en esa es la que tienes que poner
que recientemente he sido conocedor etc,
-
Estado
No tienes que incluir nada, pues con ese escrito aún no les estás reclamando nada, solamente información, por lo tanto aún es pronto para decirles que vas a reclamar nada.
De mopmento solamente estás pidiendo documentación relativa a tu producto, nada más.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Ok. Me despista que en el primer modelo (el de la documentación) ya se deje ver claramente que les vas a reclamar y no se incluya ......
Muchas gracias anton449 por tu respuesta
-
Estado
Mil gracias RCB, así lo haré.