Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Citibank...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Citibank...

Buenos días,tras mucho tiempo sin información ninguna de citibank, envío el documento unico por correo y la respuesta que he recibido ha sido la siguiente:

Miembro Asociación Nacional de Entidades de Gestiónde Cobro A.N.G.E.C.O.
    TRADINFORME, S.L.
    C/Princesa Nº 22 - 5º Izq
    28008 MADRID
    Telefonos............: 917711370
    Atención Incidencias.: 902902354
    Fax..................: 915470798 Clave gestor T: 69
    tradinforme2@tradinforme.es

Operación Nº: *************
    Madrid, a 19 de marzo de 2013
    Estimado/a Sr./Sra: ********* ******,********* - N.I.F.: *********
    Le informamos que, habiendo agotado la vía extrajudicial y por decisión de Citibank se va a proceder a tomar en los próximos días contra usted las siguientes acciones legales:
    -Presentación de la demanda correspondiente para el cobro de principal, intereses y todas las costas que origine el proceso judicial, que puede conllevar el embargo de sus bienes hasta cubrir la cantidad
    adeudada.
    -Manteniendo sus datos personales en los ficheros de solvencia, con los inconvenientes que ello acarrea.
    Si aún desea resolver su situación le instamos a que inmediatamente se ponga en contacto con nosotros para negociar la solución a su deuda.
    Con objeto de no incrementar los gastos y evitar mayores perjuicios, estamos dispuestos a ofrecerle con el finde que regularice la situación de su Tarjeta de Crédito,
    y hasta el 03/04/2013, la posibilidad de saldar definitivamente su situación con
    CONDONACION DEL 70% DE SU DEUDA TOTAL: UNA CONDONACION DE 1.014,87 Eur EN SU TARJETA CITIBANK SIENDO EL IMPORTE FINAL A ABONAR DE 434,94 Eur
    · Una vez liquidada la deuda, se eliminarán sus datos del registro de morosidad ASNEF (Asociación Nacional de Entidades de Financiación)
    Para beneficiarse de esta propuesta es imprescindible :
    1º. Póngase en contacto con nosotros de lunes a jueves de 9 a 19h. y los viernes de 9 a 14h.
    confirmando su aceptación en el teléfono 902902354
    o mediante e-mail a siguiente dirección tradinforme2@tradinforme.es
    2º. Realice UN SOLO PAGO antes del día 03/04/2013 de la cantidad que le confirmaremos, Mediante:
    · Pago en cualquier oficina de correos facilitando la siguiente referencia 0122/0903/21/1630445800
    · Transferencia en la cuenta: 0122/0903/21/1630445800
    Mediante ingreso en una sucursal Citibank a la cuenta 4940286304458003

El incumplimiento del importe o fecha del acuerdo de pago, supondrá una ruptura del mismo, y la obligación de satisfacer el pago de la totalidad de la deuda actualizada al momento del incumplimiento.
    En caso de efectuar el pago por el importe total de la deuda, la propuesta de condonación quedará sin efecto.
    __________________________________________________ _____________________
    Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 3.119, Libro 0, Folio 105, Sección 8, Hoja M-53312,Inscripción 1ª.- C.I.F. B-80315393
    TRADINFORME, S.L.

AVISO: Este mensaje, incluyendo los ficheros que pudiera llevar como anexos, puede contener información confidencial o estar sometido a secreto profesional.
    Está destinado únicamente a la persona a quien se dirige.
    Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que borre de su sistema inmediatamente el mensaje así como todas sus copias,
    destruya todas las copias del mismo de su disco duro, notifique al remitente y se abstenga de usar, revelar, distribuir, imprimir o copiar ninguna de las partes de este mensaje.
    No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. No nos hacemos responsables de las alteraciones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.

Supongo que sera mentira y que si pagara esa cantidad no quedaría la deuda cancelada... ¿Algún consejo?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Eso no es la respuesta a tu reclamación.

Eso es una carta de una agencia de recobro, que sirve perfectamente para que el bocadillo de sardinas en aceite no te enguarre el bolso, para nada más.

Bienvenido al mundo antiusura.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Osea que pagar esa cantidad no me solucionaria nada?

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Hola warlock, Tú a quien debes dinero a Citibank o a tradinforme?, Te ha comunicado citibank de forma fehaciente que tradinforme se va a ocupar de la deuda que tienes con ellos?, si yo te lo dejo más barato y te digo que si me das a mí 200 euros estaría saldada la deuda, me lo pagarías a mí?. Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi citibank no me ha comunicado nunca nada,empresas de recobro si me han pasado dos,y aunque es cierto que en el email pone que lo envían por decisión de citibank, también es cierto que no he recibido comunicación directa de citibank informándome de ello. Mi tarjeta tenia un saldo de 750 euros y me reclaman 1400... con esta "condonación" creí que irían de buena fe, pero por los comentarios veo que me equivoque...

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Warlock, no le des más importancia al asunto, paciencia y a esperar a que te manden el documento único. Si en dos meses no te han contestado, ya sabes, el resto es marear la perdiz. saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues entonces seguiré esperando,pero me resulto curioso que hasta que pedí el documento único nunca me habían enviado un correo electrónico y menos a esa dirección de correo...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    todo lo que te digan o hagan no sirve de nada, a no ser q te llegue carta certificada diciendo que ademas de quedar saldada la deuda te den el resto de lo que les pides. pide documento unico y luego haces la reclamacion, entremedias te enviaran una carta q te condonan no se q porcentaje, ni caso. una vez te denieguen la reclamacion con ella al bde y a esperar 6-7 meses q es lo que estan tardando el bde en dictaminar. despues dios dira, yo estoy en ese paso les envie carta ultimatum dandoles 10 dias de plazo y el viernes vence el plazo. aun hoy me ha llegado sms dando por saco

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    PERO...que elementos¡¡¡
    a mí no se me hace ni caso ala petición del documento,ayeer envié ya al carta al banco de españa.,y a algunos os responden con esto?
    eso noes el documento único,eso son los buitres d esiempre ala caza de comisiones,y tú no los concoes de nada,ni has contratado nada con ellos.
    yo no les haría ni caso.
    Parece que te veo intimidado por el hecho de estar en asnef....no le des tanta importancia,saldrás por ti mismo al tiempo.
    pero no te fijas que juegan y amenazan con eso?
    tambien que tengan cuidado ellos que tambien las quejitas al banco de españa tambien acarrean malestar,y a mi ya se me están ocurriendo hasta otros metodos,como la prensa,publicidad negativa etc etc.
    eso no es forma de tratar a un cliente.
    la CONDONACIÓN ESA NO ES + QUE LA QUITA DE PARTE DE LO COBRADO INDEBIDAMENTE,no es ningún regalo.
    Última edición por Teguise; 19/03/2013 a las 14:27
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pasado mañana termina el plazo amistoso que les di de diez dias. Asi que a principios de mes preparare el monitorio