TOMA YA!!!!!!!
Opino como halkon , ya estas tardando en reclamar
suerte
TOMA YA!!!!!!!
Opino como halkon , ya estas tardando en reclamar
suerte
UUUUUUUF, discúlpame pero he necesitado un tiempo para digerir esto. Estoy algo nervioso. ¡¡¡¡Menudo pastón!!!! Con lo que me han hecho sufrir esta gente y resulta que me deben un dinero que solucionaría mis problemas económicos a medio plazo.
Entiendo que ahora lo que les tengo que reclamar son los intereses de las comisiones por recibo devuelto solamente ¿verdad? Porque ellos mismos me han descontado todas y cada una de las cobradas en todo este tiempo.
Con respecto al seguro. Quisiera a ver si es posible, enviarte una copia del contrato y las condiciones generales para que veas de que modo está “contratado” el seguro. En el recuadro para firmar la solicitud del crédito, arriba en letra muy pequeña pone que la firma te adhiere al seguro bla bla si NO marcas la casilla que esta en la hoja de detrás en letra muy pequeña también etc. Yo no recuerdo haber firmado ninguna póliza después ni haberla enviado, ni tampoco recuerdo haberlo contratado por teléfono aunque aquí (y corrígeme si me equivoco) he leído que aunque se contrate por teléfono hay que firmar después unos documentos y enviarlos para que el seguro sea válido.
¿sería posible enviarte a ti u a otro copia del contrato y condiciones generales par que los veáis?
RCB, la cuestión está en que este mes de marzo, si te fijas en el documento, ya no me han añadido la prima del seguro. ¿Qué hago ahora yo con estos tíos? ¿Los demando por cobrarme un seguro indebidamente o si demuestran que está contratado legalmente los demando por dejarme sin su cobertura este mes?
Creo que voy a necesitar ayuda de un abogado para reclamar este pastón. ¿es posible contar con ayuda de un abogado de ACUSA en Barcelona para que me ayude? O ¿alguno de vosotros ofrecéis este servicio?
Te adjunto en este mensaje los documentos de 2007 a ver si se ven mejor esta vez.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo.
Archivo adjunto 5001Archivo adjunto 5002Archivo adjunto 5003
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y sugerencias. ¡claro que les voy a reclamar todo! ¡faltaría más! pero creo que voya anecesitar ayuda con esto. Dudo que una entidad como COFIDIS esté dispuesta cancelar un crédito revolving de 3400 euros, a devolver 1000 y pico euros en comisiones y encima, abonarte el importe de un seguro por valor de más de 11000 euros asi por las buenas. Ojalá fuera así y espero a ver que consejo me dan los moderadores
Mira en el foro seguros que hay mucha información de cofidis en concreto, vete a por ese seguro y pelea los intereses; aunque no soy tan optimista en que puedas recuperar en total 11000 € tan facilmente. Pero si está contartado como todos, te devolverán dinero.
Mi opinión que por ese dinero te trae cuenta reclamarlo con abogado......suerteeeeeeee
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
Antes de abogados espera a ver qué te dicen del seguro; creo que están apurados por el tema y se lo están pensando pues están en un marrón.
Gracias Julia59. Tú eres socia de ACUSA. ¿sabes si aquí en Barcelona hay personal (abogados asesores etc) disponibles? Yo quise hacerme socio pero desistí porque se ve que tuvieron un problema de gestión y pidieron que por ahora no solicitasemos el alta. A ver que me dice RCB.
Saludos