Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Acabo de recibir documentación de COFIDIS.

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    TOMA YA!!!!!!!
    Opino como halkon , ya estas tardando en reclamar
    suerte

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Bueno Cidcabreado, estos son tus números:

Has utilizado 23.922,99 euros y has devuelto un total de 31.193,32 euros, que se desglosan de la siguiente forma:

20.573,55 euros en capital
    7.957,09 euros en intereses
    2.662,68 euros en primas del seguro

Todo ello suma los 31.193,32 euros que has pagado a dia de hoy.

Si restas el capital amortizado (20.573,55 euros) del Capital utilizado (23.922,99 euros), te dan un saldo que aún debes de 3.349,44 euros.

Ahora bien, a paesar de que todas las comisiones improcedentes, te las han descontado de la deuda, no ha ocurrido así con los intereses generados a tu favor y estos ascienden a 1.005,60 euros.

En cuanto al seguro, si finalmente está indebidamente contratado, te deben la friolera de más de 11.000 euros, esto no he podido sacarlo exacto, porque en las primas del año 2007, no se distingue absolutamente nada en la hoja que has colgado, por lo tanto en la tabla faltan por añadir esa primas del año 2007.

Sumando la devolución de los intereses de comisiones y la devolución de las primas mas los intereses, te hace un total de más de 12.000 euros, a los que, si les descuentas lo que tu les debes a ellos, que son 3.400 euros mas o menos, te da un saldo a tu favor de unos 8.600 euros.

Saludos
    UUUUUUUF, discúlpame pero he necesitado un tiempo para digerir esto. Estoy algo nervioso. ¡¡¡¡Menudo pastón!!!! Con lo que me han hecho sufrir esta gente y resulta que me deben un dinero que solucionaría mis problemas económicos a medio plazo.

Entiendo que ahora lo que les tengo que reclamar son los intereses de las comisiones por recibo devuelto solamente ¿verdad? Porque ellos mismos me han descontado todas y cada una de las cobradas en todo este tiempo.

Con respecto al seguro. Quisiera a ver si es posible, enviarte una copia del contrato y las condiciones generales para que veas de que modo está “contratado” el seguro. En el recuadro para firmar la solicitud del crédito, arriba en letra muy pequeña pone que la firma te adhiere al seguro bla bla si NO marcas la casilla que esta en la hoja de detrás en letra muy pequeña también etc. Yo no recuerdo haber firmado ninguna póliza después ni haberla enviado, ni tampoco recuerdo haberlo contratado por teléfono aunque aquí (y corrígeme si me equivoco) he leído que aunque se contrate por teléfono hay que firmar después unos documentos y enviarlos para que el seguro sea válido.
    ¿sería posible enviarte a ti u a otro copia del contrato y condiciones generales par que los veáis?

RCB, la cuestión está en que este mes de marzo, si te fijas en el documento, ya no me han añadido la prima del seguro. ¿Qué hago ahora yo con estos tíos? ¿Los demando por cobrarme un seguro indebidamente o si demuestran que está contratado legalmente los demando por dejarme sin su cobertura este mes?

Creo que voy a necesitar ayuda de un abogado para reclamar este pastón. ¿es posible contar con ayuda de un abogado de ACUSA en Barcelona para que me ayude? O ¿alguno de vosotros ofrecéis este servicio?

Te adjunto en este mensaje los documentos de 2007 a ver si se ven mejor esta vez.

Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Archivo adjunto 5001Archivo adjunto 5002Archivo adjunto 5003

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y sugerencias. ¡claro que les voy a reclamar todo! ¡faltaría más! pero creo que voya anecesitar ayuda con esto. Dudo que una entidad como COFIDIS esté dispuesta cancelar un crédito revolving de 3400 euros, a devolver 1000 y pico euros en comisiones y encima, abonarte el importe de un seguro por valor de más de 11000 euros asi por las buenas. Ojalá fuera así y espero a ver que consejo me dan los moderadores

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Para saberlo hay que intentarlo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

exxxxxxx
    Mira en el foro seguros que hay mucha información de cofidis en concreto, vete a por ese seguro y pelea los intereses; aunque no soy tan optimista en que puedas recuperar en total 11000 € tan facilmente. Pero si está contartado como todos, te devolverán dinero.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Para saberlo hay que intentarlo.
    No no, y tanto que voy a intentarlo. De todas formas será interesante saber como van a reaccionar a esto.
    Una cosa tengo clara. ahora voy a ser yo el que llame cada día, envíe cartas y me presente allçi si hace falta para reclamar mi dinero.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Mira en el foro seguros que hay mucha información de cofidis en concreto, vete a por ese seguro y pelea los intereses; aunque no soy tan optimista en que puedas recuperar en total 11000 € tan facilmente. Pero si está contartado como todos, te devolverán dinero.
    Gracias eusebito. ya estaba mirando y la verdad es que no tiene desperdicio esta gente. Como se que no va a ser facil que me devuelvan por las buenas ese pastizal preguntaba por algún abogado de ACUSA aquí en Barcelona y a ver si algún abogado del foro me puede ayudar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Mi opinión que por ese dinero te trae cuenta reclamarlo con abogado......suerteeeeeeee
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

exxxxxxx
    Antes de abogados espera a ver qué te dicen del seguro; creo que están apurados por el tema y se lo están pensando pues están en un marrón.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    Mi opinión que por ese dinero te trae cuenta reclamarlo con abogado......suerteeeeeeee
    Gracias Julia59. Tú eres socia de ACUSA. ¿sabes si aquí en Barcelona hay personal (abogados asesores etc) disponibles? Yo quise hacerme socio pero desistí porque se ve que tuvieron un problema de gestión y pidieron que por ahora no solicitasemos el alta. A ver que me dice RCB.

Saludos