Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Acabo de recibir documentación de COFIDIS.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Antes de abogados espera a ver qué te dicen del seguro; creo que están apurados por el tema y se lo están pensando pues están en un marrón.
    Si Eusebito. Me dijeron que en unos días recibiría contestación sobre lo del seguro y acabo de mirar el acuse de recibo de la carta que les envié hace dos meses pidiendo la documentación y ya ha pasado en 4 días el plazo que tenían para contestar. Voy a esperar la semana que vien hasta el viernes. Si no contestan pues.... a ver, porque ni siquiera se a que dichosa aseguradora reclamarles la documentación porque no pone nada en el contrato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Creo que tal y como te dice eusebito, deberias empezar a reclamar todo según los procedimientos del foro. Los abogados no están para hacer reclamaciones.

Estos están para demandar judicialmente o para defensa en caso de que nos demanden.

Para nuestras reclamaciones, hay suficiente información gratuita en el foro, para que cada uno hagamos nuestras propias reclamaciones, o en el caso de que se necesite asesoramiento privado, disponemos de servicios extrajudiciales para las mismas, pero evidentemente eso tiene un coste.

Pero insisto, toda la información está colgada de manera gratuita en el foro.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Creo que tal y como te dice eusebito, deberias empezar a reclamar todo según los procedimientos del foro. Los abogados no están para hacer reclamaciones.

Estos están para demandar judicialmente o para defensa en caso de que nos demanden.

Para nuestras reclamaciones, hay suficiente información gratuita en el foro, para que cada uno hagamos nuestras propias reclamaciones, o en el caso de que se necesite asesoramiento privado, disponemos de servicios extrajudiciales para las mismas, pero evidentemente eso tiene un coste.

Pero insisto, toda la información está colgada de manera gratuita en el foro.

Saludos
    OK RCB, he preguntado por abogado porque en un hilo con JUNFRANO vi que a él le salía una cantidad muy parecida que le adeudaban los de CETELEM y le aconsejaste ponerse en manos de un abogado. Entiendo ahora a que el consejo sería en caso de haber reclamado y no haber recibido respuesta satisfactoria. La documentación sobre el seguro ya está reclamada y ya tendría que haber llegado. Lo que ahora les reclamaré serán los intereses de las comisiones que me han anulado tan amablemente xD.

Gracias por todo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    No lo sé espera que te conteste algún moderador......saludos
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Cidcabreado Ver mensaje
    OK RCB, he preguntado por abogado porque en un hilo con JUNFRANO vi que a él le salía una cantidad muy parecida que le adeudaban los de CETELEM y le aconsejaste ponerse en manos de un abogado. Entiendo ahora a que el consejo sería en caso de haber reclamado y no haber recibido respuesta satisfactoria. La documentación sobre el seguro ya está reclamada y ya tendría que haber llegado. Lo que ahora les reclamaré serán los intereses de las comisiones que me han anulado tan amablemente xD.

Gracias por todo.
    Si lo que quieres es demandar a la entidad, por esas cantidades, necesitas abogado.

Si lo que quieres es intentar recuperar eso extrajudicialmente, lo puedes hacer tu solo según el procedimiento del foro.

Saludos

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si lo que quieres es demandar a la entidad, por esas cantidades, necesitas abogado.

Si lo que quieres es intentar recuperar eso extrajudicialmente, lo puedes hacer tu solo según el procedimiento del foro.

Saludos
    Evidentemente quiero recuperarla extrajudicialmente pero esta cantidad creo yo que no van a estar dispuestos a soltar asi como asi. Voy a intentar reclamarles a traves del SAC coo ya he hecho con CETELEM (por cierto, gracias por tu ayuda y la de los demás compañeros) y si no me pagan, pues los demando.

Ya estoy confeccionando la tabla de excel pero aprovecho para preguntarte si donde pone en el documento "regularizacion gastos sobre impagado" es la cantidad que tengo que descontar de lo que ellos ya me han devuelto en este concepto. Disculpame pero es que estoy algo nervioso y me estoy haciendo un lio.

Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Cidcabreado Ver mensaje
    Evidentemente quiero recuperarla extrajudicialmente pero esta cantidad creo yo que no van a estar dispuestos a soltar asi como asi. Voy a intentar reclamarles a traves del SAC coo ya he hecho con CETELEM (por cierto, gracias por tu ayuda y la de los demás compañeros) y si no me pagan, pues los demando.

Ya estoy confeccionando la tabla de excel pero aprovecho para preguntarte si donde pone en el documento "regularizacion gastos sobre impagado" es la cantidad que tengo que descontar de lo que ellos ya me han devuelto en este concepto. Disculpame pero es que estoy algo nervioso y me estoy haciendo un lio.

Un saludo
    Dame un mail por privado y te envío las tablas, que para eso está ya hechas, jejeje.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Dame un mail por privado y te envío las tablas, que para eso está ya hechas, jejeje.
    Ok, ya te he enviado un mensaje privado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, ya me ha llegado la documentación del seguro de COFIDIS. si es que a eso se le puede llamar documentación. el mismo papel de solicitud del crédito y un Cd con una grabación de 40 seguros hecha segun ellos en febrero del 2010 que según lo leido en el foro eso y nada no es lo mismo pues ni se me mandó nada anteriormente ni posteriormente a esa llamada a parte de carecer la llamada de muchos otros datos exigibles segun la ley 22/2007 de contratación de seguros a distancia que dicho sea de paso y según tengo entendido es válida para seguros contratados a partir de esa fecha. La grabación me pregunta si quiero segir adherido al seguro no si quiero contratarlo y por lo visto esto es lo único que tienen y que, según ellos, es totalmente legal.
    He dejado un mensaje detallando todo esto en el subforo problemas con los seguros.

a ver ahora que pasa....

Saludos